ES2991002T3 - Cama para bebés - Google Patents
Cama para bebés Download PDFInfo
- Publication number
- ES2991002T3 ES2991002T3 ES19887851T ES19887851T ES2991002T3 ES 2991002 T3 ES2991002 T3 ES 2991002T3 ES 19887851 T ES19887851 T ES 19887851T ES 19887851 T ES19887851 T ES 19887851T ES 2991002 T3 ES2991002 T3 ES 2991002T3
- Authority
- ES
- Spain
- Prior art keywords
- crib
- upper bar
- soft product
- fixed
- bar
- Prior art date
- Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
- Active
Links
- 230000007246 mechanism Effects 0.000 claims abstract description 46
- 238000004804 winding Methods 0.000 claims description 30
- 239000007779 soft material Substances 0.000 claims description 3
- 230000007423 decrease Effects 0.000 claims description 2
- 239000011800 void material Substances 0.000 abstract 1
- 239000004744 fabric Substances 0.000 description 7
- 239000004753 textile Substances 0.000 description 4
- 230000009286 beneficial effect Effects 0.000 description 2
- 239000000853 adhesive Substances 0.000 description 1
- 230000001070 adhesive effect Effects 0.000 description 1
- 238000005452 bending Methods 0.000 description 1
- 230000008602 contraction Effects 0.000 description 1
- 230000001419 dependent effect Effects 0.000 description 1
- 239000000463 material Substances 0.000 description 1
- 239000002184 metal Substances 0.000 description 1
- 238000000034 method Methods 0.000 description 1
Classifications
-
- A—HUMAN NECESSITIES
- A47—FURNITURE; DOMESTIC ARTICLES OR APPLIANCES; COFFEE MILLS; SPICE MILLS; SUCTION CLEANERS IN GENERAL
- A47D—FURNITURE SPECIALLY ADAPTED FOR CHILDREN
- A47D7/00—Children's beds
- A47D7/01—Children's beds with adjustable parts, e.g. for adapting the length to the growth of the children
- A47D7/02—Children's beds with adjustable parts, e.g. for adapting the length to the growth of the children with side wall that can be lowered
-
- A—HUMAN NECESSITIES
- A47—FURNITURE; DOMESTIC ARTICLES OR APPLIANCES; COFFEE MILLS; SPICE MILLS; SUCTION CLEANERS IN GENERAL
- A47C—CHAIRS; SOFAS; BEDS
- A47C19/00—Bedsteads
- A47C19/02—Parts or details of bedsteads not fully covered in a single one of the following subgroups, e.g. bed rails, post rails
- A47C19/021—Bedstead frames
-
- A—HUMAN NECESSITIES
- A47—FURNITURE; DOMESTIC ARTICLES OR APPLIANCES; COFFEE MILLS; SPICE MILLS; SUCTION CLEANERS IN GENERAL
- A47D—FURNITURE SPECIALLY ADAPTED FOR CHILDREN
- A47D15/00—Accessories for children's furniture, e.g. safety belts or baby-bottle holders
- A47D15/005—Restraining devices, e.g. safety belts, contoured cushions or side bumpers
- A47D15/008—Restraining devices, e.g. safety belts, contoured cushions or side bumpers in beds, play-pens or cradles
-
- A—HUMAN NECESSITIES
- A47—FURNITURE; DOMESTIC ARTICLES OR APPLIANCES; COFFEE MILLS; SPICE MILLS; SUCTION CLEANERS IN GENERAL
- A47D—FURNITURE SPECIALLY ADAPTED FOR CHILDREN
- A47D9/00—Cradles ; Bassinets
- A47D9/012—Cradles ; Bassinets with adjustable parts
Landscapes
- Health & Medical Sciences (AREA)
- General Health & Medical Sciences (AREA)
- Pediatric Medicine (AREA)
- Invalid Beds And Related Equipment (AREA)
- Table Equipment (AREA)
- Carriages For Children, Sleds, And Other Hand-Operated Vehicles (AREA)
- Purses, Travelling Bags, Baskets, Or Suitcases (AREA)
- Mattresses And Other Support Structures For Chairs And Beds (AREA)
- Handcart (AREA)
- Legs For Furniture In General (AREA)
- Rigid Containers With Two Or More Constituent Elements (AREA)
Abstract
Una cama de bebé (100), que comprende un cuerpo de cama, comprendiendo el cuerpo de cama un marco de cama (1), una valla de cama y un cuerpo de cama que aloja el espacio encerrado por el marco de cama (1) y la valla de cama; todas o algunas de las varillas superiores (21) en un lado del marco de cama (1) se pueden utilizar para ajustar la distancia vertical entre el extremo superior y el extremo inferior del marco de cama (1); el marco de cama (1) está conectado a un mecanismo de ajuste (4), estando conectado un extremo del mecanismo de ajuste (4) de forma fija al marco de cama (1) y estando conectado el otro extremo del mecanismo de ajuste a vallas de cama de varillas superiores (3) fijadas a las varillas superiores (21); y cuando las varillas superiores (21) se someten a un ajuste de altura y hacen que las vallas de cama de varillas superiores (3) se muevan, el mecanismo de ajuste (4) puede contraerse o estirarse correspondientemente para aplicar una fuerza de ajuste a las vallas de cama de varillas superiores (3). Mediante este diseño, las vallas de varillas superiores de la cama (3) que de otro modo estarían plegadas juntas se estiran mediante el mecanismo de ajuste (4) y se mantienen en un estado desplegado, solucionando los problemas de apariencia antiestética y los peligros de seguridad ocultos causados por el plegado de las vallas de varillas superiores de la cama (3) de la cuna para bebé (100) después de ser bajadas. (Traducción automática con Google Translate, sin valor legal)
Description
DESCRIPCIÓN
Cama para bebés
Campo técnico
La presente divulgación se refiere al campo técnico de las cunas para bebés.
Antecedentes
Una cuna para bebés es una cama para que los lactantes o niños pequeños descansen y jueguen. Se requiere que la cuna para bebés se limpie después de usarse durante mucho tiempo, y los lactantes o niños pequeños necesitan jugar fuera después de haber estado en las cunas durante mucho tiempo. En este caso, es necesario sacar al lactante o niño pequeño de la cuna para bebés. La mayoría de las cunas para bebés convencionales tienen un cuerpo de cuna que está muy por encima del suelo, y cuatro paredes del cuerpo de cuna también son relativamente altas, y el cuerpo de cuna también es muy estrecho, lo que resulta inconveniente para sacar al lactante o niño pequeño. Para facilitar que se saque al lactante o niño pequeño, pueden proporcionarse un producto blando de barra superior ajustable en la parte inferior en un lado del cuerpo de cuna de la cuna para bebés. Cuando es necesario sacar al lactante o niño pequeño del cuerpo de cuna de la cuna para bebés, el producto blando de barra superior puede bajarse manualmente una determinada distancia, para sacar al lactante o niño pequeño de manera segura y conveniente. Además, después de bajar el producto blando de barra superior una distancia apropiada, las personas pueden observar claramente el estado del bebé en el cuerpo de cuna incluso cuando están lejos de la cuna para bebés, y no es necesario caminar cerca para mirar al lactante en el cuerpo de cuna debido a que las paredes circundantes demasiado altas del cuerpo de cuna bloquean su visión. Sin embargo, una vez que se baja el producto blando de barra superior, queda amontonado, lo que, por un lado, es antiestético. Por otro lado, es necesario evitar el producto blando de barra superior amontonado cuando se saca al lactante. Dicho de otro modo, el producto blando de barra superior amontonado puede provocar determinados peligros de seguridad. Por tanto, es necesario mejorar las cunas para bebés convencionales para superar los problemas mencionados anteriormente. En relación con esto, el documento EP 3354164 da a conocer una cuna para bebés similar.
Sumario
Un objeto de la presente divulgación es proporcionar una cuna para bebés, que puede abordar los problemas de aspecto antiestético y peligros de seguridad de la cuna para bebés provocados por el amontonamiento del producto blando de barra superior una vez que se baja.
Este objeto se resuelve por medio de una cuna para bebés según la reivindicación independiente 1. Pueden derivarse distintas realizaciones de las reivindicaciones dependientes.
En comparación con la técnica anterior, el mecanismo de tensado de la cuna para bebés de la presente solicitud tiene un extremo conectado y fijado al armazón de cuna, y el otro extremo del mismo está conectado al producto blando de barra superior fijado en la barra superior. Cuando la barra superior se ajusta en altura y acciona el producto blando de barra superior para que se mueva, el mecanismo de tensado puede contraerse o estirarse de manera correspondiente para proporcionar la fuerza de tensado al producto blando de barra superior, de manera que el mecanismo de tensado tira del producto blando de barra superior que va a amontonarse para que se mantenga en un estado desplegado, resolviendo de ese modo los problemas de aspecto antiestético y peligros de seguridad de la cuna para bebés provocados por el amontonamiento del producto blando de barra superior una vez que se baja.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista esquemática estructural de un producto blando de barra superior de una cuna para bebés en un estado fijo según un ejemplo no según la invención.
La figura 2 es una vista esquemática estructural de un producto blando de barra superior de una cuna para bebés en un estado bajado según un ejemplo no según la invención.
La figura 3 es una vista frontal de una cuna para bebés en la que una porción de una barra superior puede ajustarse en altura según otro ejemplo no según la invención.
La figura 4 es una vista esquemática estructural parcial de una variante de la figura 1.
La figura 5 es una vista esquemática estructural parcial de una variante de la figura 2.
La figura 6 es una vista ampliada de una porción A mostrada en la figura 2.
La figura 7 es una vista en sección transversal parcial de un elemento de deslizamiento mostrado en la figura 1. La figura 8 es una vista ampliada de una porción B mostrada en la figura 7.
La figura 9 es una vista en sección transversal parcial de una barra superior dotada de una hendidura según una de las realizaciones preferidas de la presente solicitud.
La figura 10 es una vista en despiece ordenado de un mecanismo de enrollamiento según una realización preferida de la presente solicitud.
Ilustración de números de referencia:
100- cuna para bebés, 1- armazón de cuna, 11- barra horizontal, 12- barra erecta, 13- barra vertical, 21- barra superior, 22- barra de presión, 211- hendidura, 3- producto blando de barra superior, 4- mecanismo de tensado, 41-elemento elástico, 411- tela elástica, 412- resorte, 42- mecanismo de enrollamiento, 421- disco de enrollamiento, 420- árbol, 4211- primer disco de engranaje, 4214- segundo disco de engranaje, 4213- árbol de enrollamiento, 4212-segmento ensanchado, 422- anillo de retención, 4221- abertura, 423- protector, 424- árbol exterior, 425- árbol interior, 4251- ranura radial, 426- resorte helicoidal, 427- primera porción de gancho, 428- cuerpo de resorte helicoidal, 429- segunda porción de gancho, 43- borde de material textil duro, 5- hendidura de deslizamiento, 6-bloque de deslizamiento, 61- elemento de bloqueo, 62- elemento de funcionamiento, 621- superficie inclinada, 63-elemento de accionamiento, 64- elemento de reajuste, 7- elemento de soporte, 71- viga vertical, 72- viga transversal, 721-rueda, 8- hendidura de posicionamiento.
Descripción detallada de las realizaciones
La presente solicitud proporciona una cuna para bebés que puede abordar un amontonamiento de un producto blando provocado una vez que se baja el producto blando. La cuna para bebés incluye un armazón de cuna formado por una pluralidad de barras, un producto blando realizado de un material blando y fijado en el armazón de cuna, y un espacio de alojamiento de cuerpo de cuna encerrado por el armazón de cuna y el producto blando. Una barra superior en un lado del armazón de cuna puede ajustarse en altura en una dirección vertical entre los extremos superior e inferior del armazón de cuna, accionando de ese modo el producto blando fijado en la barra superior para que se ajuste, de manera que resulte más conveniente para un cuidador observar a un lactante en la cuna para bebés o sacar al lactante. Además, el armazón de cuna está dotado de un mecanismo de tensado, que puede proporcionar una fuerza de tensado para tensar un producto blando de barra superior fijado en la barra superior cuando la barra superior se ajusta en altura. Para este fin, un extremo del mecanismo de tensado está conectado y fijado al armazón de cuna, y el otro extremo del mismo está conectado al producto blando fijado en la barra superior.
El mecanismo de tensado puede ser cualquier mecanismo que pueda proporcionar capacidades de tensión, incluyendo mecanismos elásticos o mecanismos de fijación.
Con el fin de facilitar la compresión de la presente solicitud, la presente solicitud se describirá de manera más completa con referencia a los dibujos relevantes. Las realizaciones preferidas de la presente solicitud se muestran en los dibujos adjuntos. Sin embargo, la presente solicitud puede implementarse de muchas formas diferentes y no se limita a las realizaciones descritas en el presente documento. Por el contrario, proporcionar estas realizaciones es hacer que la comprensión de la divulgación de la presente solicitud sea más exhaustiva y completa.
En referencia a las figuras 1 a 3 y 7, son vistas esquemáticas estructurales de una cuna 100 para bebé según un ejemplo no según la invención. Tal como se muestra en las figuras, la cuna 100 para bebés incluye un cuerpo de cuna (no mostrado en la figura). El cuerpo de cuna incluye un armazón 1 de cuna formado por una pluralidad de barras, un producto blando (no mostrado en la figura) realizado de un material blando y fijado en el armazón 1 de cuna, y un espacio de alojamiento de cuerpo de cuna encerrado por el armazón 1 de cuna y el producto blando. Una barra 21 superior completa o una porción de la barra 21 superior en uno de los lados del armazón 1 de cuna puede ajustarse en altura en una dirección vertical entre los extremos superior e inferior del armazón 1 de cuna. El armazón 1 de cuna está dotado de un mecanismo 4 de tensado. Un extremo del mecanismo 4 de tensado está conectado y fijado al armazón 1 de cuna y el otro extremo del mismo está conectado a un producto 3 blando de barra superior fijado en la barra 21 superior. Cuando la barra 21 superior se ajusta en altura y acciona el producto 3 blando de barra superior para que se mueva, el mecanismo 4 de tensado puede contraerse o estirarse de manera correspondiente para proporcionar una fuerza de tensado al producto 3 blando de barra superior. Dado que un extremo del mecanismo 4 de tensado proporcionado en el armazón 1 de cuna está conectado y fijado al armazón 1 de cuna, y el otro extremo del mismo está conectado al producto 3 blando de barra superior fijado en la barra 21 superior, cuando la barra 21 superior se ajusta en altura y acciona el producto 3 blando de barra superior para que se mueva, el mecanismo 4 de tensado puede contraerse o estirarse de manera correspondiente para proporcionar la fuerza de tensado al producto 3 blando de barra superior, de manera que se tira del producto 3 blando de barra superior que va a amontonarse por el mecanismo 4 de tensado para que se mantenga en un estado de extensión, resolviendo así los problemas de aspecto antiestético y de peligros de seguridad de la cuna 100 para bebés provocados por el amontonamiento del producto 3 blando de barra superior una vez que se baja. Específicamente, el armazón 1 de cuna incluye un lado frontal, un lado trasero, un lado izquierdo, un lado derecho, y un lado inferior. La barra 21 superior puede proporcionarse en un extremo superior del lado frontal, el lado trasero, el lado izquierdo, el lado derecho, o cualquier combinación de los mismos. Con el fin de ilustrar claramente la estructura de la presente solicitud, en el dibujo de esta realización preferida, la barra 21 superior se proporciona en el lado frontal del armazón I de cuna. El armazón 1 de cuna puede estar dotado de barras para soportar un armazón del armazón 1 de cuna. Las barras pueden dividirse en una barra 11 erecta, una barra 12 horizontal, y una barra 13 vertical. La barra 11 erecta y la barra 12 horizontal pueden constituir el armazón que soporta el armazón 1 de cuna. La barra 21 superior está conectada a las dos barras 11 erectas en el mismo lado de las mismas. Toda la barra 21 superior ubicada entre las dos barras 11 erectas puede ajustarse en altura en la dirección vertical, tal como se muestra en las figuras 1 a 2. En otra realización preferida, tal como se muestra en la figura 3, la barra 13 vertical paralela a la barra 11 erecta puede proporcionarse adicionalmente entre barras 11 erectas adyacentes. En general, el diámetro interior de la barra 11 erecta es menor que el de la barra 13 vertical. Si el armazón 1 de cuna está dotado de las barras 13 verticales, las barras 21 superiores en cada lado están conectadas a la barra 13 vertical correspondiente entre las dos barras 11 erectas. Las barras 11 erectas y las barras 13 verticales están conectadas de manera fija a las barras 12 horizontales. El contexto de “toda la barra 21 superior o una porción de la barra 21 superior en uno de los lados del armazón 1 de cuna puede ajustarse en altura en la dirección vertical entre los extremos superior e inferior del armazón 1 de cuna" se refiere a que las dos barras 11 erectas en el mismo lado y toda la barra 21 superior de la barra 12 vertical ubicada entre las dos barras 11 erectas se ajustan en altura en la dirección vertical, alternativamente, sólo una porción de la barra 21 superior de las barras 12 verticales ubicadas entre las dos barras I I erectas se ajusta en altura en la dirección vertical, de manera que la barra 21 superior puede ajustarse en altura selectivamente en su totalidad o en parte.
Cabe señalar que, en la cuna para bebés según la presente solicitud, un intervalo de ajuste de la barra 21 superior puede ser toda la barra 21 superior o una parte de la barra 21 superior, radicando la diferencia sólo en que el mecanismo de ajuste de altura se proporciona directamente en la barra erecta o por separado, y en las maneras de configuración de los armazones de cuna fijados en la barra superior, que tienen el mismo rendimiento.
En referencia a las figuras 1 a 5 y 10, son vistas estructurales esquemáticas del mecanismo 4 de tensado. Tal como se muestra en las figuras, el mecanismo 4 de tensado puede ser, en ejemplos no según la invención, un elemento 41 elástico o, según la invención, un mecanismo 42 de enrollamiento (mostrado en la figura 10). El elemento 41 elástico puede ejemplificarse específicamente como una tela 411 elástica, una banda elástica (no mostrada en la figura) o un resorte 412. Un extremo del mecanismo 4 de tensado está conectado a un lado inferior del armazón 1 de cuna. El producto 3 blando de barra superior se extiende hasta el lado inferior del armazón 1 de cuna y está conectado al otro extremo del mecanismo 4 de tensado. Cuando la barra 21 superior se ajusta hacia abajo, el mecanismo 4 de tensado se contrae de modo correspondiente, de manera que el producto 3 blando de barra superior que va a amontonarse puede moverse hacia el lado inferior del armazón 1 de cuna y almacenarse en el lado inferior del armazón 1 de cuna, mejorando de ese modo el aspecto y la seguridad de la cuna 100 para bebés. De manera correspondiente, cuando la barra 21 superior se ajusta hacia arriba, el mecanismo 4 de tensado puede estirarse, de manera que el producto 3 blando de barra superior no esté demasiado tenso. En uno de los ejemplos no según la invención, tal como se muestra en las figuras 1 y 2, el elemento 41 elástico puede ser tela 411 elástica. La anchura de la tela 411 elástica puede ser la misma que la del producto 3 blando de barra superior. Un extremo de la tela elástica 411 está conectado al producto 3 blando de barra superior, y el otro extremo del mismo está fijado al armazón 1 de cuna. Específicamente, el otro extremo de la tela 411 elástica está fijado a una barra en el lado inferior del armazón 1 de cuna. En otro ejemplo no según la invención, tal como se muestra en las figuras 4 y 5, el elemento 41 elástico puede ser un resorte 412. El otro extremo del resorte 412 está enganchado a un borde del producto 3 blando de barra superior. Específicamente, una porción conectada entre el producto 3 blando de barra superior y el resorte 412 es un borde 43 de material textil duro. El otro extremo del resorte 412 está fijado a la barra en el lado inferior del armazón 1 de cuna. El borde 43 de material textil duro puede estar realizado de plástico o metal. El borde 43 de material textil duro facilita la conexión fija entre el resorte 412 y el producto 3 blando de barra superior, evitando de ese modo el desgarro del producto 3 blando de barra superior. El exterior del resorte 412 está envuelto con una cubierta de tela o con un plástico, lo que puede impedir que el resorte 412 se exponga al exterior, para garantizar la seguridad para los lactantes o niños pequeños. Cuando el elemento 41 elástico es la banda elástica, el elemento 41 elástico tiene una estructura similar a la del resorte 412, que no se describirá en el presente documento.
En referencia a la figura 10, es una vista esquemática estructural del mecanismo de enrollamiento según las realizaciones preferidas de la presente solicitud. Tal como se muestra en la figura, el mecanismo 4 de tensado puede ser el mecanismo 42 de enrollamiento. El mecanismo 42 de enrollamiento incluye un disco 421 de enrollamiento, un árbol 420, y un resorte 426 helicoidal. El disco 421 de enrollamiento puede rotar alrededor del árbol 420. Específicamente, el disco 421 de enrollamiento incluye un primer disco 4211 de engranaje, un segundo disco 4214 de engranaje, un árbol 4213 de enrollamiento fijado entre el primer disco 4211 de engranaje y el segundo disco 4214 de engranaje, y un segmento 4212 ensanchado proporcionado en una porción conectada entre el primer disco 4211 de engranaje y el segundo disco 4214 de engranaje, y el árbol 4213 de enrollamiento. La longitud del árbol 4213 de enrollamiento es ligeramente mayor que la anchura del producto 3 blando de barra superior. El árbol 4213 de enrollamiento está fijado a un extremo del producto 3 blando de barra superior. El método de fijación puede ser una fijación adhesiva. El diámetro del segmento 4212 ensanchado disminuye con el aumento de la distancia desde el primer disco 4211 de engranaje o el segundo disco 4214 de engranaje. El segmento 4212 ensanchado es beneficioso para plegar el producto 3 blando de barra superior limpiamente. El árbol 4213 de enrollamiento puede enrollar el producto 3 blando de barra superior. Se proporciona un anillo 422 de retención en un lado exterior del primer disco 4211 de engranaje y el segundo disco 4214 de engranaje. El anillo 422 de retención está conformado como una tira anular. El anillo 422 de retención está dotado de una abertura 4221. Se proporciona un protector 423 en el exterior de la abertura 4221. El protector 423 tiene una estructura sustancialmente en forma de U. Dos patas de la estructura en forma de U están conectadas de manera fija al exterior del anillo 422 de retención ubicado en ambos lados de la abertura 4221, respectivamente. El árbol 420 incluye un árbol 425 interior que tiene un radio más pequeño, y un árbol 424 exterior que tiene un radio más grande y que está fijado en ambos extremos del árbol 425 interior. El árbol 425 interior está dotado de una ranura 4251 radial, que está ubicada dentro del anillo 422 de retención. El resorte 426 helicoidal incluye un cuerpo 428 de resorte helicoidal, una primera porción 427 de gancho proporcionada en un extremo del cuerpo 428 de resorte helicoidal, y una segunda porción 429 de gancho proporcionada en el otro extremo del cuerpo 428 de resorte helicoidal. La primera porción 427 de gancho y la segunda porción 429 de gancho pueden formarse doblando ambos extremos del cuerpo 428 principal de resorte helicoidal. El resorte 426 helicoidal se proporciona dentro del anillo 422 de retención. La primera porción 427 de gancho está enganchada a la abertura 4221 del anillo 422 de retención. La segunda porción 429 de gancho está enganchada a la ranura 4251 radial del árbol 425 interior. Además, el exterior del resorte 426 helicoidal puede estar dotado de una placa de cubierta (no mostrada en la figura), que está fijada al anillo 422 de retención para cubrir el resorte 426 helicoidal. Sometido a una acción elástica del resorte 426 helicoidal, el resorte 426 helicoidal puede actuar sobre el disco 421 de enrollamiento y rota alrededor del árbol 420. Específicamente, el mecanismo 42 de enrollamiento puede fijarse a la barra 21 en el lado inferior del armazón 1 de cuna a través del árbol 424 exterior. El árbol 4213 de enrollamiento se fija adhesivamente a un extremo del producto 3 blando de barra superior. Cuando la barra 21 superior se ajusta en altura y acciona el producto 3 blando de barra superior para que se mueva, el resorte 426 helicoidal del mecanismo 42 de enrollamiento puede contraerse o estirarse de manera correspondiente para proporcionar la fuerza de tensado al producto 3 blando de barra superior.
En referencia a las figuras 1 y 7, en este caso, la barra 21 superior está cubierta por el producto 3 blando de barra superior. En una de las realizaciones preferidas de la presente solicitud, el producto 3 blando de barra superior está fijado a través de una barra 211 de presión proporcionada por debajo de la barra 21 superior y fijada a la barra 21 superior. La barra 211 de presión puede impedir que el producto 3 blando de barra superior que envuelve la barra 21 superior se arrugue. Como otra manera de fijación del producto 3 blando de barra superior, tal como se muestra en la figura 9, en este caso, la barra 21 superior está dotada de una hendidura 221 en una porción media de la misma. El producto 3 blando de barra superior está fijado en la hendidura 221. Se determina principalmente que la fijación del producto 3 blando de barra superior en la barra 21 superior es beneficiosa para que el producto 3 blando de barra superior no se arrugue fácilmente cuando se baja el producto 3 blando de barra superior. La disposición del producto 3 blando de barra superior puede seleccionarse según la situación específica.
Con el fin de implementar el ajuste de altura de toda la barra 21 superior o una porción de la barra 21 superior en uno de los lados del armazón de cuna en la dirección vertical entre el extremo superior y el extremo inferior del armazón 1 de cuna, las figuras 2 y 6 muestran una implementación de un ejemplo no según la invención. Tal como se muestra en las figuras, la barra 21 superior se proporciona en uno de los lados del armazón 1 de cuna. En el armazón 1 de cuna, un lado exterior de la barra 11 erecta donde se proporciona la barra 21 superior está cubierta con una hendidura 5 de deslizamiento, que puede deslizarse en la dirección vertical. Pueden proporcionarse dos hendiduras 5 de deslizamiento opuestas entre sí. Ambos extremos de la barra 21 superior (en referencia a la figura 7) están dotados de manera fija de bloques 6 de deslizamientos que pueden deslizarse en la hendidura 5 de deslizamiento. Dicho de otro modo, toda la barra 21 superior puede deslizarse en la hendidura 5 de deslizamiento. El bloque 6 de deslizamiento se desliza a lo largo de la hendidura 5 de deslizamiento y acciona la barra 21 superior y el producto 3 blando de barra superior para que se mueva, para accionar el elemento 41 elástico (en referencia a las figuras 1 a 5) para que se contraiga o se estire. Cuando el bloque 6 de deslizamiento se desliza hacia abajo a lo largo de la hendidura 5 de deslizamiento, el bloque 6 de deslizamiento acciona el elemento elástico para que se contraiga. La fuerza generada por la contracción del elemento 41 elástico tira del producto 3 blando de barra superior para que se mueva y se mantenga en un estado desplegado. Cuando el bloque 6 de deslizamiento se desliza hacia arriba a lo largo de la hendidura 5 de deslizamiento, el bloque 6 de deslizamiento acciona el elemento 41 elástico para que se estire, y el elemento 41 elástico empuja el producto 3 blando de barra superior para que se mueva en un sentido opuesto al anterior, y todavía mantiene el producto 3 blando de barra superior en el estado desplegado. El bloque 6 de deslizamiento puede estar dotado de un saliente que coincide con la hendidura 5 de deslizamiento. El bloque 6 de deslizamiento se desliza a lo largo de la hendidura 5 de deslizamiento mediante el saliente. Uno de los lados del armazón 1 de cuna está dotado de una estructura de deslizamiento para la porción de la barra 21 superior (tal como se muestra en la figura 3), lo que significa que la hendidura 5 de deslizamiento se proporciona en la barra 12 vertical entre las barras 11 erectas adyacentes del armazón 1 de cuna. La manera de deslizamiento y la estructura detallada de la estructura de deslizamiento es similar a las descritas anteriormente, y no se repetirán en el presente documento.
Con el fin de implementar que la barra 21 superior pueda deslizarse hacia arriba y hacia abajo en la dirección vertical y pueda fijarse en el armazón 1 de cuna, se proporciona otra realización preferida en la figura 8, que es una implementación fija. El bloque 6 de deslizamiento está dotado de un elemento 61 de bloqueo, un elemento 63 de accionamiento, y un elemento 62 de funcionamiento. El elemento 61 de bloqueo está acoplado en una hendidura 8 de posicionamiento en el armazón 1 de cuna (en referencia a las figuras 2 ó 5) y está conectado de manera fija al elemento 63 de accionamiento. El elemento 62 de funcionamiento se hace funcionar para accionar el elemento 63 de accionamiento para que se mueva y para accionar el elemento 61 de bloqueo para que se separe de la hendidura 8 de posicionamiento. El elemento 62 de funcionamiento está dotado de una superficie 621 inclinada. Una vez que se hace funcionar el elemento 62 de funcionamiento, la superficie 621 inclinada empuja el elemento 63 de accionamiento y acciona el elemento 63 de accionamiento para que se mueva para separar el elemento 61 de bloqueo de la hendidura 8 de posicionamiento. Específicamente, la hendidura 8 de posicionamiento está ubicada en una porción superior del armazón de cuna. El elemento 61 de bloqueo puede ser un pasador de enclavamiento. Una vez que se hace funcionar el elemento 62 de funcionamiento, la superficie 621 inclinada empuja el elemento 63 de accionamiento y acciona el elemento 63 de accionamiento para que se mueva para separar el pasador de enclavamiento de la hendidura 8 de posicionamiento. El bloque 6 de deslizamiento incluye además un elemento 64 de reajuste. Un extremo del elemento 64 de reajuste está fijado al elemento 63 de accionamiento, y el otro extremo del mismo está fijado al elemento 6 de deslizamiento. El elemento 64 de reajuste puede accionar elemento 63 de accionamiento para que se reinicie, para accionar el elemento 61 de bloqueo para que se acople en la hendidura 8 de posicionamiento. Específicamente, el elemento 64 de reajuste puede ser un resorte. Específicamente, el elemento 63 de accionamiento puede comprimir el elemento 64 de reajuste tal como un resorte durante el movimiento de empuje de la superficie 621 inclinada trasera del elemento 62 que se ha hecho funcionar. Una vez que el elemento 61 de bloqueo tal como un pasador de enclavamiento se separa de la hendidura 8 de posicionamiento, el elemento 6 de deslizamiento se desliza hacia abajo con respecto a la hendidura 5 de deslizamiento, para accionar el producto 3 blando de barra superior para que se mueva hacia abajo. De manera correspondiente, cuando el elemento 6 de deslizamiento se mueve hacia arriba hacia la posición en la que está ubicada la hendidura 8 de posicionamiento, el elemento 62 de funcionamiento se libera. Por tanto, sometido a la fuerza elástica del elemento 64 de reajuste tal como un resorte, el elemento 61 de bloqueo se acopla en y se fija de nuevo con la hendidura 8 de posicionamiento, de manera que el elemento 6 de deslizamiento se fija a la hendidura 5 de deslizamiento.
En referencia de nuevo a la figura 1, en ese ejemplo no según la invención, la cuna 100 para bebés incluye además un elemento 7 de soporte que soporta el armazón 1 de cuna. El elemento 7 de soporte incluye una viga 72 transversal y una viga 71 vertical. Un extremo de la viga 71 vertical está conectado al armazón de cuna, y el otro extremo del mismo está conectado a la viga 72 transversal. La viga 72 transversal está dotada de ruedas 721, de manera que la cuna 100 para bebés puede moverse a una posición deseada.
Claims (1)
- REIVINDICACIONESCuna (100) para bebés, que comprende:un cuerpo de cuna que comprende:un armazón (1) de cuna formado por una pluralidad de barras;un producto blando realizado de un material blando y fijado en el armazón (1) de cuna; yun espacio de alojamiento de cuerpo de cuna encerrado por el armazón (1) de cuna y el producto blando; en la que la totalidad de una barra (21) superior o una porción de la barra (21) superior en uno de los lados del armazón (1) de cuna es ajustable en altura en una dirección vertical entre los extremos superior e inferior del armazón (1) de cuna;el armazón (1) de cuna está dotado de un mecanismo (4) de tensado; un extremo del mecanismo (4) de tensado está conectado y fijado al armazón (1) de cuna, y el otro extremo del mecanismo (4) de tensado está conectado a un producto (3) blando de barra superior fijado en la barra (21) superior;cuando la barra (21) superior se ajusta en altura y acciona el producto (3) blando de barra superior para que se mueva, el mecanismo (4) de tensado es capaz de contraerse o estirarse de manera correspondiente para proporcionar una fuerza de tensado al producto (3) blando de barra superior,en la que el mecanismo (4) de tensado se proporciona en un lado inferior del armazón (1) de cuna, el producto (3) blando de barra superior se extiende hasta el lado inferior del armazón (1) de cuna y está conectado al otro extremo del mecanismo (4) de tensado, yel mecanismo (4) de tensado es un mecanismo (42) de enrollamiento,en la queel mecanismo (42) de enrollamiento incluye un disco (421) de enrollamiento, un árbol (420), y un resorte (426) helicoidal, estando configurado el disco (421) de enrollamiento para rotar alrededor del árbol (420), el disco (421) de enrollamiento incluye un primer disco (4211) de engranaje, un segundo disco (4214) de engranaje, un árbol (4213) de enrollamiento fijado entre el primer disco (4211) de engranaje y el segundo disco (4214) de engranaje, y un segmento (4212) ensanchado proporcionado en una porción conectada entre el primer disco (4211) de engranaje y el segundo disco (4214) de engranaje, y el árbol (4213) de enrollamiento,en la que la longitud del árbol (4213) de enrollamiento es ligeramente mayor que la anchura del producto (3) blando de barra superior, el árbol (4213) de enrollamiento está fijado a un extremo del producto (3) blando de barra superior, el diámetro del segmento (4212) ensanchado disminuye con el aumento de la distancia desde el primer disco (4211) de engranaje o el segundo disco (4214) de engranaje, y el árbol (4213) de enrollamiento está configurado para enrollar el producto (3) blando de barra superior,en la que se proporciona un anillo (422) de retención que tiene forma de una tira anular en un lado exterior del primer disco (4211) de engranaje y el segundo disco (4214) de engranaje, yen la que el anillo (422) de retención está dotado de una abertura (4221), se proporciona un protector (423) en el exterior de la abertura (4221), teniendo el protector (423) una estructura sustancialmente en forma de U, estando las dos patas de la estructura en forma de U conectadas fijamente al exterior del anillo (422) de retención ubicado en ambos lados de la abertura (4221) respectivamente, el árbol (420) incluye un árbol (425) interior que tiene un radio más pequeño, y un árbol exterior (424) que tiene un radio más grande y que está fijado en ambos extremos del árbol (425) interior, el árbol (425) interior está dotado de una ranura (4251) radial, que está ubicada dentro del anillo (422) de retención, el resorte (426) helicoidal incluye un cuerpo (428) de resorte helicoidal, una primera porción (427) de gancho proporcionada en un extremo del cuerpo (428) de resorte helicoidal, y una segunda porción (429) de gancho proporcionada en el otro extremo del cuerpo (428) de resorte helicoidal, el resorte (426) helicoidal se proporciona dentro del anillo (422) de retención, la primera porción (427) de gancho está enganchada a la abertura (4221) del anillo (422) de retención, y la segunda porción (429) de gancho está enganchada a la ranura (4251) radial del árbol (425) interior.Cuna (100) para bebés según la reivindicación 1, en la que el producto (3) blando de barra superior envuelve la barra (21) superior, y el producto (3) blando de barra superior está fijado a través de una barra (211) de presión proporcionada por debajo de la barra (21) superior y fijada a la barra (21) superior.3. Cuna (100) para bebés según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que la barra (21) superior está dotado de una hendidura (221) en una porción media de la misma, y el producto (3) blando de barra superior está fijado en la hendidura (221).4. Cuna (100) para bebés según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que el armazón (1) de cuna está dotado de una hendidura (5) de deslizamiento en la dirección vertical en un lado del mismo donde se proporciona la barra (21) superior, para realizar un ajuste de altura, ambos extremos de la barra (21) superior están dotados de manera fija de un bloque (6) de deslizamiento capaz de deslizarse en la hendidura (5) de deslizamiento, el bloque (6) de deslizamiento se desliza a lo largo de la hendidura (5) de deslizamiento y acciona la barra (21) superior y el producto (3) blando de barra superior para que se mueva.5. Cuna (100) para bebés según la reivindicación 4, en la que el bloque (6) de deslizamiento está dotado de un elemento (61) de bloqueo, un elemento (63) de accionamiento, y un elemento (62) de funcionamiento, el elemento (61) de bloqueo está acoplado en una hendidura (8) de posicionamiento en el armazón (1) de cuna y está conectado de manera fija al elemento (63) de accionamiento, el elemento (62) de funcionamiento se hace funcionar para accionar el elemento (63) de accionamiento para que se mueva, y para accionar el elemento (61) de bloqueo para que se separe de la hendidura (8) de posicionamiento. 6. Cuna (100) para bebés según la reivindicación 5, en la que el elemento (62) de funcionamiento está dotado de una superficie (621) inclinada, después de hacer funcionar el elemento (62) de funcionamiento, la superficie (621) inclinada empuja el elemento (63) de accionamiento y acciona el elemento (63) de accionamiento para que se mueva, para separar el elemento (61) de bloqueo de la hendidura (8) de posicionamiento.7. Cuna (100) para bebés según la reivindicación 6, en la que el bloque (6) de deslizamiento comprende además un elemento (64) de reajuste, un extremo del elemento (64) de reajuste está fijado al elemento (63) de accionamiento, y el otro extremo del elemento (64) de reajuste está fijado al elemento de deslizamiento, el elemento (64) de reajuste es capaz de accionar el elemento (63) de accionamiento para que se reinicie y de accionar el elemento (61) de bloqueo para que se acople en la hendidura (8) de posicionamiento.8. Cuna (100) para bebés según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende además un elemento de soporte (7) que soporta el cuerpo de cuna, en la que el elemento de soporte (7) comprende una viga (72) transversal y una viga (71) vertical, un extremo de la viga vertical está conectado al armazón (1) de cuna, y el otro extremo de la viga (71) vertical está conectado a la viga (72) transversal, la viga (72) transversal está dotada de una rueda (721).
Applications Claiming Priority (2)
| Application Number | Priority Date | Filing Date | Title |
|---|---|---|---|
| CN201821926295.5U CN209750534U (zh) | 2018-11-21 | 2018-11-21 | 童床 |
| PCT/CN2019/106186 WO2020103546A1 (zh) | 2018-11-21 | 2019-09-17 | 童床 |
Publications (1)
| Publication Number | Publication Date |
|---|---|
| ES2991002T3 true ES2991002T3 (es) | 2024-12-02 |
Family
ID=68744685
Family Applications (1)
| Application Number | Title | Priority Date | Filing Date |
|---|---|---|---|
| ES19887851T Active ES2991002T3 (es) | 2018-11-21 | 2019-09-17 | Cama para bebés |
Country Status (10)
| Country | Link |
|---|---|
| US (2) | US12064039B2 (es) |
| EP (2) | EP3884811B1 (es) |
| JP (3) | JP7650796B2 (es) |
| KR (2) | KR102693227B1 (es) |
| CN (1) | CN209750534U (es) |
| AU (3) | AU2019382420B2 (es) |
| CA (2) | CA3256077A1 (es) |
| ES (1) | ES2991002T3 (es) |
| PL (1) | PL3884811T3 (es) |
| WO (1) | WO2020103546A1 (es) |
Families Citing this family (18)
| Publication number | Priority date | Publication date | Assignee | Title |
|---|---|---|---|---|
| CN110811217A (zh) * | 2018-08-09 | 2020-02-21 | 穆蒙蒙 | 婴儿床及其应用 |
| CN113425123A (zh) * | 2020-03-23 | 2021-09-24 | 明门瑞士股份有限公司 | 童床 |
| CN112716204B (zh) * | 2020-12-28 | 2023-06-16 | 南京中枢讯飞信息技术有限公司 | 一种可方便下床的幼儿园床 |
| CN114794794B (zh) * | 2021-01-28 | 2025-03-07 | 明门瑞士股份有限公司 | 支架连接结构、支座、婴儿床及其床体 |
| CN114129010B (zh) * | 2021-01-31 | 2025-03-14 | 浙江群英车业有限公司 | 一种床边婴儿床 |
| CN112972982B (zh) * | 2021-03-12 | 2021-12-24 | 郑州航空工业管理学院 | 一种基于儿童锻炼腿部力量的弹跳游乐装置 |
| CN115399600B (zh) | 2021-05-26 | 2025-09-16 | 明门瑞士股份有限公司 | 婴儿床 |
| USD1048789S1 (en) * | 2021-06-01 | 2024-10-29 | Skip Hop, Inc. | Bedside sleeper |
| CN113974376B (zh) * | 2021-10-28 | 2023-12-29 | 西北妇女儿童医院 | 一种带有防护装置的婴儿床 |
| GB2613884B (en) * | 2021-12-17 | 2025-06-04 | Accora Ltd | Bed side rail assembly |
| CN217185437U (zh) * | 2021-12-29 | 2022-08-16 | 福建童匠实业有限公司 | 一种小睡床 |
| CN116763102A (zh) * | 2022-03-10 | 2023-09-19 | 明门(中国)幼童用品有限公司 | 儿童床 |
| USD1036882S1 (en) * | 2022-07-08 | 2024-07-30 | Zhongshan City Bobie Baby Product Co., Ltd. | Baby bed |
| USD1028556S1 (en) * | 2022-10-06 | 2024-05-28 | Zhongshan Yongda Baby Products Co.?Ltd. | Crib |
| USD1028593S1 (en) * | 2022-10-17 | 2024-05-28 | Zhongshan M-Castle Childrens Product Co., Ltd. | Foldable bedside sleeper |
| CN117503528B (zh) * | 2023-03-14 | 2024-11-15 | 西南医科大学附属医院 | 一种稳定悬停的婴儿检查床 |
| TW202506046A (zh) * | 2023-06-27 | 2025-02-16 | 瑞士商明門瑞士股份有限公司 | 可連接遊戲床的搖籃和遊戲床組件 |
| USD1049686S1 (en) * | 2024-07-16 | 2024-11-05 | Yuxi Jiang | Bassinet |
Family Cites Families (30)
| Publication number | Priority date | Publication date | Assignee | Title |
|---|---|---|---|---|
| US3115927A (en) * | 1962-09-25 | 1963-12-31 | Eastern Prod Corp | Window shade roller |
| JPS6211715Y2 (es) * | 1980-09-10 | 1987-03-20 | ||
| US4768243A (en) * | 1987-10-09 | 1988-09-06 | The Quaker Oats Company | Latch for a drop side crib |
| JPH0571399U (ja) * | 1992-03-04 | 1993-09-28 | トーソー株式会社 | ロールスクリーンのスクリーンとウェイトバーの連結装置 |
| JPH0732189U (ja) * | 1993-10-06 | 1995-06-16 | トーソー株式会社 | ロールスクリーンのウェイトバー |
| US5432962A (en) | 1994-04-20 | 1995-07-18 | Huang; Cheng-Kuei | Adjusting means for a railing side of a child's cot |
| CN2266940Y (zh) | 1996-08-13 | 1997-11-12 | 广州市越秀区智力百货公司 | 一种侧架可升降的婴儿床 |
| US6578211B2 (en) | 2001-04-20 | 2003-06-17 | Arms Research Concepts, Inc. | Combination co-sleeper and changing table |
| US6550082B2 (en) | 2001-01-02 | 2003-04-22 | Arms Reach Concepts, Inc. | Adjustable co-sleeper nest |
| US7807187B2 (en) | 2003-05-13 | 2010-10-05 | The University Of Massachusetts | Endogenous adjuvant molecules and uses thereof |
| DE102004024682A1 (de) * | 2004-05-19 | 2005-12-15 | Bos Gmbh & Co. Kg | Rollo mit Spiralfederantrieb |
| JP4679125B2 (ja) * | 2004-12-06 | 2011-04-27 | タカタ株式会社 | シートベルト装置 |
| US20070027237A1 (en) | 2005-07-26 | 2007-02-01 | Hiromitsu Hamano | Thickening additive |
| DE102006024538A1 (de) * | 2006-05-23 | 2007-11-29 | Bos Gmbh & Co. Kg | Rollo mit geräuschfreiem Spiralfederantrieb |
| DE202006015576U1 (de) | 2006-10-11 | 2006-12-07 | Kayserbetten Gmbh & Co. Kg | Kinderbett |
| KR20080003372U (ko) | 2007-02-13 | 2008-08-19 | 김호일 | 침구천으로 측면을 구현한 영아 침대 |
| JP5171112B2 (ja) | 2007-05-30 | 2013-03-27 | トーソー株式会社 | 窓用遮蔽シート材の巻き取り装置 |
| JP5276882B2 (ja) * | 2008-03-31 | 2013-08-28 | 芦森工業株式会社 | シートベルト用リトラクタ |
| GB2472853A (en) | 2009-08-21 | 2011-02-23 | Christian Ritson | Modular furniture kit and flexible wall arrangement |
| US8209798B2 (en) * | 2010-04-22 | 2012-07-03 | Baby Revolution Llc | Crib |
| US8777252B2 (en) | 2010-11-18 | 2014-07-15 | Wonderland Nurserygoods Company Limited | Basket device for a foldable stroller |
| CN201996052U (zh) | 2011-02-21 | 2011-10-05 | 好孩子儿童用品有限公司 | 婴儿床 |
| AU2013250113A1 (en) | 2012-04-16 | 2014-11-06 | Winplus Co., Ltd. | Method for producing roman shade type blind cloth, a blind cloth made by the method, and a blind using the same |
| CN202608853U (zh) | 2012-05-09 | 2012-12-19 | 明门(中国)幼童用品有限公司 | 可折叠及可加大式储物篮装置 |
| JP3191949U (ja) | 2014-03-10 | 2014-07-24 | 株式会社シーエー産商 | 幼児用ゲート |
| CZ2015421A3 (cs) | 2015-06-23 | 2017-04-12 | Linet Spol. S.R.O. | Ochranný prvek pro lůžko |
| CN206228077U (zh) | 2016-08-29 | 2017-06-09 | 山西凯森工贸有限公司 | 一种可升降的新型儿童安全围栏结构 |
| IT201700008138A1 (it) * | 2017-01-25 | 2018-07-25 | Artsana Spa | Culla |
| IT201700008130A1 (it) * | 2017-01-25 | 2018-07-25 | Artsana Spa | Culla |
| CN207837255U (zh) | 2017-07-17 | 2018-09-11 | 厦门爱贝多贸易有限公司 | 一种护栏可升降婴儿床 |
-
2018
- 2018-11-21 CN CN201821926295.5U patent/CN209750534U/zh active Active
-
2019
- 2019-09-17 CA CA3256077A patent/CA3256077A1/en active Pending
- 2019-09-17 PL PL19887851.4T patent/PL3884811T3/pl unknown
- 2019-09-17 WO PCT/CN2019/106186 patent/WO2020103546A1/zh not_active Ceased
- 2019-09-17 US US17/297,451 patent/US12064039B2/en active Active
- 2019-09-17 EP EP19887851.4A patent/EP3884811B1/en active Active
- 2019-09-17 ES ES19887851T patent/ES2991002T3/es active Active
- 2019-09-17 KR KR1020217018771A patent/KR102693227B1/ko active Active
- 2019-09-17 EP EP24161369.4A patent/EP4356791A3/en active Pending
- 2019-09-17 AU AU2019382420A patent/AU2019382420B2/en active Active
- 2019-09-17 JP JP2021529118A patent/JP7650796B2/ja active Active
- 2019-09-17 CA CA3120724A patent/CA3120724C/en active Active
- 2019-09-17 KR KR1020247018197A patent/KR20240091258A/ko active Pending
-
2023
- 2023-08-08 AU AU2023214241A patent/AU2023214241B2/en active Active
- 2023-08-22 JP JP2023134835A patent/JP7680502B2/ja active Active
-
2024
- 2024-07-15 US US18/773,262 patent/US20240382015A1/en active Pending
-
2025
- 2025-05-08 JP JP2025078084A patent/JP2025111810A/ja active Pending
- 2025-06-25 AU AU2025204792A patent/AU2025204792A1/en active Pending
Also Published As
| Publication number | Publication date |
|---|---|
| WO2020103546A1 (zh) | 2020-05-28 |
| KR102693227B1 (ko) | 2024-08-07 |
| JP2023155318A (ja) | 2023-10-20 |
| CN209750534U (zh) | 2019-12-10 |
| EP3884811A1 (en) | 2021-09-29 |
| AU2019382420B2 (en) | 2023-05-11 |
| JP7650796B2 (ja) | 2025-03-25 |
| PL3884811T3 (pl) | 2025-02-24 |
| JP2025111810A (ja) | 2025-07-30 |
| KR20220011609A (ko) | 2022-01-28 |
| JP7680502B2 (ja) | 2025-05-20 |
| AU2023214241A1 (en) | 2023-08-24 |
| EP3884811B1 (en) | 2024-09-11 |
| US12064039B2 (en) | 2024-08-20 |
| AU2023214241B2 (en) | 2025-04-03 |
| US20220007853A1 (en) | 2022-01-13 |
| EP4356791A3 (en) | 2024-07-24 |
| US20240382015A1 (en) | 2024-11-21 |
| KR20240091258A (ko) | 2024-06-21 |
| AU2019382420A8 (en) | 2021-06-24 |
| EP4356791A2 (en) | 2024-04-24 |
| AU2025204792A1 (en) | 2025-07-17 |
| CA3120724A1 (en) | 2020-05-28 |
| CA3120724C (en) | 2025-07-22 |
| CA3256077A1 (en) | 2025-05-22 |
| EP3884811A4 (en) | 2022-04-20 |
| AU2019382420A1 (en) | 2021-06-17 |
| JP2022507951A (ja) | 2022-01-18 |
Similar Documents
| Publication | Publication Date | Title |
|---|---|---|
| ES2991002T3 (es) | Cama para bebés | |
| ES2708966T3 (es) | Cuna plegable | |
| ES3010163T3 (en) | Baby carriage with a collapsible child seat | |
| ES2908426T3 (es) | Cuna | |
| ES2732658T3 (es) | Cuna plegable | |
| US9198524B2 (en) | Reversible infant supporting apparatus | |
| ES2791543T3 (es) | Cuna de bebé | |
| CN114206167A (zh) | 可折叠的婴儿床和婴儿车 | |
| ES2692404T3 (es) | Cuna que puede colocarse junto a una cama para adultos | |
| US9463820B2 (en) | Foldable pushchair suitable for transporting newborns | |
| JP2740835B2 (ja) | 折畳み式格納型柵を備えた小児用ベッド | |
| ES2550303T3 (es) | Cuna plegable | |
| US971921A (en) | Extension embalming-couch. | |
| ES2385186T3 (es) | Hamaca infantil | |
| ES2546901B1 (es) | Camilla pediátrica | |
| TW201731424A (zh) | 可調式的嬰兒床 |