Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
Estructura de pelicula laminada para usar en bolsas autosoportantes, que comprende una primera pelicula que consta de al menos un estrato a y un estrato b, una segunda pelicula que consta de al menos un estrato c, al menos un estrato d y un estrato e, en donde la primera pelicula es laminada a la segunda pelicula, y en donde la estructura consta solo de polimeros de polietileno.
Pelicula no orientada, que comprende al menos una capa de barrera para la humedad la cual contiene entre 69 a 90% en peso de polietileno de alta densidad, entre 5 a 30% de resina de hidrocarburo y entre 0,01 a 1% de un agente de nucleacion; mezcla de polimeros; capa de pelicula; y articulo para envasado.