Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
Current Assignee (The listed assignees may be inaccurate. Google has not performed a legal analysis and makes no representation or warranty as to the accuracy of the list.)
Sulzer AG
Original Assignee
Sulzer AG
Gebrueder Sulzer AG
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Sulzer AG, Gebrueder Sulzer AGfiledCriticalSulzer AG
Publication of ES259288A1publicationCriticalpatent/ES259288A1/es
Disposición para la medición de la temperatura de un medio que fluye a través de una tubería, con una tubería de medición, provista de un palpador de la temperatura, ramificada de la tubería principal, fluida por una corriente parcial del medio, con dimensiones de sección considerablemente más pequeñas que las de la tubería, caracterizada porque la tubería de medición desemboca en un lugar en el que existe en la tubería una presión considerablemente más pequeña que en el lugar de la ramificación.
ES0259288A1960-05-061960-06-28Dispositivo para la medicion de la temperatura de un medio que fluye a través de una tuberia
ExpiredES259288A1
(es)
Mejoras en la construcción de piezas de empalme de tunería para el empalme inmediato para instrumentos medidores y reguladores, aparatos de tubería o análogos