Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Tacuri Wenceslao David RosalesfiledCriticalTacuri Wenceslao David Rosales
Priority to PE2010000950UpriorityCriticalpatent/PE20110856Z/es
Publication of PE20110856ZpublicationCriticalpatent/PE20110856Z/es
Containers And Packaging Bodies Having A Special Means To Remove Contents
(AREA)
Packaging Of Annular Or Rod-Shaped Articles, Wearing Apparel, Cassettes, Or The Like
(AREA)
Abstract
REFERIDO A LOS CASETONES DE UNICEL O POLIESTIRENO EXPANDIDO, DONDE EN LA SUPERFICIE PLANA DE DICHOS CASETONES SE LE HA COLOCADO ZOCALOS LONGITUDINALES Y DIAGONALES DE ALTURA OPUESTAS UNA CON LA OTRA EN FORMA PARALELA QUE PODRIAN VARIAR DE ABERTURA Y DISTANCIA ENTRE UNO DEL OTRO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES TECNICAS DEL MERCADO
Caja paralelepipedica para almacenar alimentos, de base externa concava con seis lomos convexos transversales con orificio; cada cara mayor posee convexidad longitudinal externa, resalte perimetral tipo arco invertido y aberturas rectangulares; las caras menores poseen rebaje trapecial invertido superior y una abertura semejante.
Automovil de forma paralelepidedo rectangular, de cara frontal simetrica con perforacion trapezoidal, compuesto por dos secciones inclinadas desde los vertices superiores hacia el centro, en su parte central es recta horizontal, inscrita dentro de esta perforacion se ubica una rejilla con una matriz de perforaciones rectangulares.
Un articulo absorbente que comprende un lienzo superior y otro inferior, un nucleo absorbente entre los lienzos y que comprende una capa superior y otra inferior, ambas con una superficie superior y otra inferior, donde la capa superior esta dividida por una linea central transversal del articulo en una primera y segunda seccion.
Tapa formada por una porcion inferior tronco conica con resaltes equidistantes y lateralmente dos mangos curvos convexos, una porcion central superior tronco esferica en cuyo arco central superior se ubican dos pletinas rectangulares curvadas de diferente ancho que forman en la mitad frontal una porcion tronco prismatica inclinada. (divisional solicitud 1290-2010)
Una unidad de aislamiento sismico que comprende una primera y una segunda placa de soporte, una pluralidad de aisladores de cuerda de alambre, y una pluralidad de amortiguadores lineales que se montan angularmente entre la primea y segunda placas de soporte; y metodo asociado.
Dispositivo para aislacion tridimensional de vibraciones entre estructuras o equipos industriales, que comprende un mecanismo de aislacion compuesto por un armazon de seis placas que configuran un manto hexagonal, al menos un resorte, al menos un disipador de energia y un elemento conector; sistema de aislacion tridimensional.
Minicomponente de audio con cuerpo de forma paralelepipedica rectangular; las paredes incluyen centradamente en su zona superior ranuras laterales de forma rectangular apaisada con extremos redondeados, agrupadas en una serie de filas que se encuentran desfasadas diagonalmente una sobre otra y que en conjunto definen un contorno de forma rectangular con borde posterior ondulado.
Revestimiento de puerta formado por un plano rectangular vertical que posee dos franjas verticales a cada lado mayor, una franja de ancho similar en el extremo superior, una doble de ancho en el extremo inferior y en su centro cuatro franjas cuadradas de igual dimension.
Cubierta protectora para dispositivo portatil de computacion, de seccion rectangular, con pares perimetral con rebaje inferior y lateral; la zona central derecha de la cara frontal posee resalte retangular vertical y cuatro columnas adosadas, cada una constituida por cuatro resaltes de seccion cuadrada, desfasados verticalmente.