ES479A1 - Sistema de aparatos para la fabricación del gas por medio de la descomposición, por el calor, de los hidrocarburos líquidos, tales como los aceites ordinarios de petróleo, los aceites esquistosos, las grasas líquidas y otras sustancias análogas. - Google Patents

Sistema de aparatos para la fabricación del gas por medio de la descomposición, por el calor, de los hidrocarburos líquidos, tales como los aceites ordinarios de petróleo, los aceites esquistosos, las grasas líquidas y otras sustancias análogas.

Info

Publication number
ES479A1
ES479A1 ES479A ES479A ES479A1 ES 479 A1 ES479 A1 ES 479A1 ES 479 A ES479 A ES 479A ES 479 A ES479 A ES 479A ES 479 A1 ES479 A1 ES 479A1
Authority
ES
Spain
Prior art keywords
oils
liquid
decomposition
manufacture
gas
Prior art date
Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
Expired
Application number
ES479A
Other languages
English (en)
Current Assignee (The listed assignees may be inaccurate. Google has not performed a legal analysis and makes no representation or warranty as to the accuracy of the list.)
Launoy Ernest
Original Assignee
Launoy Ernest
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Launoy Ernest filed Critical Launoy Ernest
Priority to ES479A priority Critical patent/ES479A1/es
Publication of ES479A1 publication Critical patent/ES479A1/es
Expired legal-status Critical Current

Links

ES479A 1879-07-21 1879-07-21 Sistema de aparatos para la fabricación del gas por medio de la descomposición, por el calor, de los hidrocarburos líquidos, tales como los aceites ordinarios de petróleo, los aceites esquistosos, las grasas líquidas y otras sustancias análogas. Expired ES479A1 (es)

Priority Applications (1)

Application Number Priority Date Filing Date Title
ES479A ES479A1 (es) 1879-07-21 1879-07-21 Sistema de aparatos para la fabricación del gas por medio de la descomposición, por el calor, de los hidrocarburos líquidos, tales como los aceites ordinarios de petróleo, los aceites esquistosos, las grasas líquidas y otras sustancias análogas.

Applications Claiming Priority (1)

Application Number Priority Date Filing Date Title
ES479A ES479A1 (es) 1879-07-21 1879-07-21 Sistema de aparatos para la fabricación del gas por medio de la descomposición, por el calor, de los hidrocarburos líquidos, tales como los aceites ordinarios de petróleo, los aceites esquistosos, las grasas líquidas y otras sustancias análogas.

Publications (1)

Publication Number Publication Date
ES479A1 true ES479A1 (es) 1880-03-02

Family

ID=64165348

Family Applications (1)

Application Number Title Priority Date Filing Date
ES479A Expired ES479A1 (es) 1879-07-21 1879-07-21 Sistema de aparatos para la fabricación del gas por medio de la descomposición, por el calor, de los hidrocarburos líquidos, tales como los aceites ordinarios de petróleo, los aceites esquistosos, las grasas líquidas y otras sustancias análogas.

Country Status (1)

Country Link
ES (1) ES479A1 (es)

Similar Documents

Publication Publication Date Title
ES2552736R1 (es) Incremento de producción de combustibles mediante la integración de destilación al vacío con desasfaltado con disolventes
MX2017001934A (es) Conversion de materiales que contienen polimero a productos de petroleo.
EA201691704A1 (ru) Интегрированный способ гидрокрекинга
ECSP12012153A (es) Métodos y procedimientos para la producción de productos útiles a partir de materiales de desecho
ES479A1 (es) Sistema de aparatos para la fabricación del gas por medio de la descomposición, por el calor, de los hidrocarburos líquidos, tales como los aceites ordinarios de petróleo, los aceites esquistosos, las grasas líquidas y otras sustancias análogas.
CL2021003395A1 (es) Co-cultivo de myxobacterias y pseudomonas para mejorar la producción de biotensoactivos y otros metabolitos
BR112016020800A2 (pt) processo e dispositivo para a produção de óleo combustível de hidrocarbonetos
AR131137A1 (es) Oligomerización de alcoholes
ES1529A1 (es) Un aparato destinado para la producción del gas-rico, por medio de la descomposición por el calor de los aceites esquistosos, residuos de petróleo o cualquiera sustancia aceitosa.
ES550A1 (es) Fabricación de un gas propio para el alumbrado y la calefacción, por medio de la descomposición del vapor de agua y de los vapores producidos por materias grasas, cualesquiera, empleando el sistema y los aparatos descritos en la memoria.
ES588A1 (es) Nuevo sistema de aparatos gasógenos económicos, aplicados al alumbrado y calefacción, por medio de los vapores de las esencias y aceites minerales.
BR112018012882A2 (pt) método de processamento de matéria-prima de hidrocarbonetos pesados
ES297A1 (es) Nuevo procedimiento para la obtención del gas del alumbrado por la destilación del aceite de coco.
ES29359A1 (es) Un nuevo aparato para la producción de vapores propios para las operaciones de desinfección por la calefacción intensa a llamas forzadas y la distribución bajo presión de los líquidos tanto combustibles como productores de vapores para la desinfección.
ES2664A1 (es) Procedimiento de calefacción para coches de ferrocarriles y otros carruajes públicos, por medio del aparato que queda descrito.
ES615A1 (es) Procedimiento y aparato para purificar los aceites y demás cuerpos grasos.
ES2946A1 (es) Un procedimiento mejorado para refinar el azúcar, o sea para purificar el azúcar, las materias sacarinas y los aceites.
ES498A1 (es) Un aparato para alumbrar las vías acuáticas por medio del gas común del alumbrado.
ES5421A1 (es) Un procedimiento o sistema perfeccionado de distribución para aparatos elevadores de líquido, funcionando por medio de la presión directa de los gases o vapores en tensión.
ES1101A1 (es) Un aparato perfeccionado para el tratamiento de los gases líquidos.
CO2019001419A1 (es) Modulo de reducción de viscosidad de crudos pesados y proceso de reducción de viscosidad de crudos pesados mediante la tecnologia de nanocavitación
ES64558A1 (es) Procedimiento para la obtención de catalizadores para las reacciones de reducción o hidrogenación, mediante el aparato que se describe.
ES16763A1 (es) Un aparato perfeccionado para la fabricación del gas, por los hidrocarburos, especialmente el petróleo.
ES2849A1 (es) Un procedimiento mecánico para inyectar los líquidos destructores de la filoxera por medio del aparato "Daubas".
ES34604A1 (es) Un aparato para el alumbrado por medio de hidrocarburos.