ES1064167U - Caramelo elastico en forma de dedal. - Google Patents

Caramelo elastico en forma de dedal. Download PDF

Info

Publication number
ES1064167U
ES1064167U ES200601470U ES200601470U ES1064167U ES 1064167 U ES1064167 U ES 1064167U ES 200601470 U ES200601470 U ES 200601470U ES 200601470 U ES200601470 U ES 200601470U ES 1064167 U ES1064167 U ES 1064167U
Authority
ES
Spain
Prior art keywords
candy
elastic
thimble
finger
allowing
Prior art date
Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
Granted
Application number
ES200601470U
Other languages
English (en)
Other versions
ES1064167Y (es
Inventor
Jose Luis Mellado Burgoa
Current Assignee (The listed assignees may be inaccurate. Google has not performed a legal analysis and makes no representation or warranty as to the accuracy of the list.)
Individual
Original Assignee
Individual
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Individual filed Critical Individual
Priority to ES200601470U priority Critical patent/ES1064167Y/es
Publication of ES1064167U publication Critical patent/ES1064167U/es
Application granted granted Critical
Publication of ES1064167Y publication Critical patent/ES1064167Y/es
Anticipated expiration legal-status Critical
Expired - Fee Related legal-status Critical Current

Links

Landscapes

  • Confectionery (AREA)

Abstract

1. Caramelo elástico en forma de dedal caracterizado por adoptar una configuración cilíndrica tubular rematada en forma redondeada, incorporando en su embocadura circular, un bordón periférico de refuerzo facilitando su aplicación sin posibilidad de sufrir roturas estructurales en su aplicación permitiendo que tal caramelo inicie por presión interna un abombamiento ensanchando su diámetro al propio tiempo que se reduce en altura adquiriendo la configuración exterior en forma adecuada al dedo donde periféricamente se adapta el caramelo capsular dada su elasticidad, permitiendo ser aplicado a modo de dedal sobre un dedo del usuario.

Description

Caramelo elástico en forma de dedal.
Objeto de la invención
La presente invención se refiere a un producto comestible constituido por un caramelo con una conformación en forma de dedal adaptable y flexible a una forma determinada, presentando la particularidad de poder variar su forma inicial dependiendo de la elasticidad del caramelo ofreciendo toda clase de sabores tanto dulces como salados, permitiendo variar en tamaño tanto de largo como de ancho.
El caramelo elástico en forma de dedal a que nos venimos refiriendo, podrá ser utilizado según su tamaño y características como golosina infantil aplicable al dedo para su consumo y con una cápsula líquida degustable al final del consumo del caramelo.
Antecedentes de la invención
La técnica actual contempla la existencia de diferentes clases de caramelos rígidos o elásticos como por ejemplo "gominotas" y otros caramelos blandos pero hasta el momento presente se desconoce la existencia de caramelos flexibles y/o elásticos que adopten una forma de dedal perfectamente adaptables al dedo de las personas, de sabores variados y provistos de una cápsula líquida que estallará en la boca del usuario antes de que el caramelo se acabe totalmente variando en todo caso de estructura y tamaño de acuerdo con las características de la presente invención.
Descripción de la invención
El caramelo elástico en forma de dedal objeto de la presente invención, estará conformado de un material más o menos elástico de conformación interior y exterior rugoso o pulido según las características del producto pudiendo incorporar en la embocadura de su forma de dedal un bordón periférico reforzado del propio caramelo en evitación de que pueda romperse al ser utilizado en los diferentes casos, permitiendo dada su elasticidad variar la conformación al adaptarse al soporte donde se aplica en grosor y configuración con el fin de que pueda colocarse a un aparato real, permitiendo de otra parte adquirir cualquier sabor y color.
Dada su conformación en forma de dedal las paredes de toda la conformación del caramelo, serán variables en su espesor para hacer que dure más o menos tiempo en consumirse, siendo alternativa la disposición de la cápsula líquida insertada en el fondo del dedal que constituye el caramelo elástico ya que este se puede poner o no poner para que el caramelo resultante sea más o menos agradable para el usuario.
Descripción de las figuras
Para una mejor comprensión de las características generales anteriormente expuestas, se acompañan unos dibujos que nos muestran gráficamente representado y en forma esquemática, un caso preferente de realización práctica del caramelo elástico en forma de dedal objeto de la invención, haciendo constar que dada la condición eminentemente informativa de los dibujos en cuestión, las figuras diseñadas en los mismos, deberán ser examinadas con el más amplío criterio y sin carácter limitativo de parte alguna, en cuyas figuras se ha representado lo siguiente:
La figura 1 muestra una vista en perspectiva del caramelo elástico con la forma natural en forma de dedal al ser adquirido para su posterior utilización, presentando una forma sensiblemente cilíndrica sin deformación alguna en su parte central, con una cápsula líquida en su fondo.
La figura 2 muestra una vista en perspectiva del caramelo elástico deformado por su utilización quedando algo más corto, viéndose la altura reducida en trazos intermitentes, quedando ampliado su abombamiento al ser aplicado a un soporte de mayor diámetro, incorporando en su fondo la cápsula líquida de caramelo que estallará al ser consumido el propio caramelo.
Realización preferente de la invención
Siempre refiriéndonos a los dibujos adjuntos, hay que hacer constar que en las distintas figuras diseñadas en los mismos, se han incorporado acotaciones numéricas relacionadas con las descripciones que de sus características y funcionamiento se realizan a continuación, facilitando de este modo su inmediata localización, siendo (1) el caramelo elástico en forma de dedal alargado que sin utilizar adopta una conformación sensiblemente cilíndrica (2) pero que igualmente podría adoptar inicialmente cualquiera otra de las posibles formas con la representada en la figura 2 con el remate redondeado (3), presentando en la embocadura (4) del propio caramelo, el bordón periférico (5) asimismo de caramelo para facilitar su aplicación al soporte deseado sin que se rompa el caramelo, cuya conformación puede apreciarse en las figuras 1 y 2.
Al ser utilizado el caramelo elástico (1), su estructura general puede adquirir el abombamiento (6) conformando una figura más o menos esférica, aumentando su diámetro exterior lo que repercute reduciendo su altura, según puede verse por medio de los trazos intermitentes (7), expresados en la parte alta del caramelo, de acuerdo con el diseño expuesto en la figura 2, incorporando en el fondo del caramelo (1) correspondiente a la punta redondeada del mismo la cápsula líquida (8) la cual estallará en la boca del usuario, momentos antes de que el caramelo se acabe.
Estimando ampliamente descritas todas y cada una de las partes que constituyen el caramelo elástico en forma de dedal objeto de la invención, solamente nos resta consignar la posibilidad de que el producto con que se realiza disponga de la adecuada elasticidad que permita adquirir cualquier tamaño permitiendo colocarse a un dedo de cualquier volumen pudiendo variar de forma fabricándose con cualquier sabor y color, dulce o salado, siendo el grosor de sus paredes variable para hacer que dure más o menos en consumirse, pudiendo o no aplicarse la cápsula líquida del fondo de su constitución capsular, de igual forma que el conjunto del caramelo obtenido podrá incorporar ciertas variaciones en su construcción, que no sean capaces de alterar los puntos esenciales de que es objeto el presente registro de Modelo de Utilidad.

Claims (2)

1. Caramelo elástico en forma de dedal caracterizado por adoptar una configuración cilíndrica tubular rematada en forma redondeada, incorporando en su embocadura circular, un bordón periférico de refuerzo facilitando su aplicación sin posibilidad de sufrir roturas estructurales en su aplicación permitiendo que tal caramelo inicie por presión interna un abombamiento ensanchado su diámetro al propio tiempo que se reduce en altura adquiriendo la configuración exterior en forma adecuada al dedo donde periféricamente se adapta el caramelo capsular dada su elasticidad, permitiendo ser aplicado a modo de dedal sobre un dedo del usuario.
2. Caramelo elástico en forma de dedal según la anterior reivindicación, caracterizado porque en el fondo de su constitución correspondiente a la punta redondeada del propio caramelo, se dispone fijada una cápsula líquida la cual estallará antes de que se acabe totalmente el caramelo elástico aplicado en su sitio que podrá indistintamente ser orgánico e inorgánico.
ES200601470U 2006-06-22 2006-06-22 Caramelo elastico en forma de dedal Expired - Fee Related ES1064167Y (es)

Priority Applications (1)

Application Number Priority Date Filing Date Title
ES200601470U ES1064167Y (es) 2006-06-22 2006-06-22 Caramelo elastico en forma de dedal

Applications Claiming Priority (1)

Application Number Priority Date Filing Date Title
ES200601470U ES1064167Y (es) 2006-06-22 2006-06-22 Caramelo elastico en forma de dedal

Publications (2)

Publication Number Publication Date
ES1064167U true ES1064167U (es) 2007-02-16
ES1064167Y ES1064167Y (es) 2007-05-16

Family

ID=38291729

Family Applications (1)

Application Number Title Priority Date Filing Date
ES200601470U Expired - Fee Related ES1064167Y (es) 2006-06-22 2006-06-22 Caramelo elastico en forma de dedal

Country Status (1)

Country Link
ES (1) ES1064167Y (es)

Also Published As

Publication number Publication date
ES1064167Y (es) 2007-05-16

Similar Documents

Publication Publication Date Title
US6190225B1 (en) Candy holding device
CN101160080A (zh) 带有多孔末端的饮用吸管
US10149459B1 (en) Treat-dispensing pet toy
WO2005009152A1 (es) Cigarrillo simulado para favorecer la eliminación de la adicción al tabaco
CA2631325A1 (en) Oral care toothbrush
JP2010531191A (ja) 使い捨て可能な女性のための装置
EP2666454B1 (en) Male masturbation aid
US6054158A (en) Magnifying lollipop
CA2687252C (en) Novelty candy device
JP7611602B2 (ja) 舌筋トレーニング用食品および舌筋のトレーニング方法
ES1064167U (es) Caramelo elastico en forma de dedal.
JP2010119346A (ja) ペット用玩具
ES1066019U (es) Caramelo elastico.
JP2014155655A (ja) トレーニング器具
JP2015166803A (ja) 発声トレーニング具
CN105848745A (zh) 新型玩偶
KR200351660Y1 (ko) 지압기 겸용 골프공케이스
JP6494007B1 (ja) 口腔リハビリ器具
KR200428692Y1 (ko) 모래시계가 장착된 양치 컵
CN201469142U (zh) 一次性清洁棒
JP3171544U (ja) マッサージ具
CN209422506U (zh) 翻转式可卫生地储藏的婴儿出牙嚼器
JP3139265U (ja) ネック、またはソケット
ES1305773U (es) Pastilla de jabon con recompensa interior
WO2018113095A1 (zh) 一种新型棒棒糖

Legal Events

Date Code Title Description
FG1K Utility model granted
FD1K Utility model lapsed

Effective date: 20100623