CL2013000068S1 - Porcion de marco de soporte para triturador de mandibulas, constituido por una placa rectangular de aristas longitudinales biseladas, con extension rectangular arqueada en cada extremo libre, la que se curva concavamente hacia arriba y presenta mayor espesor en la zona media.
- Google Patents
Porcion de marco de soporte para triturador de mandibulas, constituido por una placa rectangular de aristas longitudinales biseladas, con extension rectangular arqueada en cada extremo libre, la que se curva concavamente hacia arriba y presenta mayor espesor en la zona media.
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Sandvik Intellectual PropertyfiledCriticalSandvik Intellectual Property
Publication of CL2013000068S1publicationCriticalpatent/CL2013000068S1/es
Porción de marco de soporte para triturador de mandíbulas.
CL2013000068F2012-07-092013-01-08Porcion de marco de soporte para triturador de mandibulas, constituido por una placa rectangular de aristas longitudinales biseladas, con extension rectangular arqueada en cada extremo libre, la que se curva concavamente hacia arriba y presenta mayor espesor en la zona media.
CL2013000068S1
(es)
Porcion de marco de soporte para triturador de mandibulas, constituido por una placa rectangular de aristas longitudinales biseladas, con extension rectangular arqueada en cada extremo libre, la que se curva concavamente hacia arriba y presenta mayor espesor en la zona media.
Estuche de cuerpo paralelepipedico rectangular de bordes y vertices redondeados configurados por dos porciones unidas atraves de un manto perimetral rebajado curvo concavo que contine un cierre central con dos elementos cilindricos centrados frontales y un elelmento rectangular central en la cara opuesta, las caras superior e inferior tiene demarcaciones lineales paralelas.
Porcion de marco de soporte para triturador de mandibulas, constituido por una placa rectangular de aristas longitudinales biseladas, con extension rectangular arqueada en cada extremo libre, la que se curva concavamente hacia arriba y presenta mayor espesor en la zona media.
Rodillo de molienda para la trituración de materiales comprende un cuerpo de rodillo, una ranura lateral formada en cada extremo del cuerpo, un anillo de borde dentro de cada ranura lateral que incluye cavidades de recepción, y una pluralidad de elementos de desgaste recibidos en dichas cavidades; conjunto de molienda.
Un conjunto dispensador para dispensar una hoja de un rollo de material en forma de hojas, el cual define una cavidad que se extiende longitudinalmente, comprende un portarrollo, una base, un par de elementos de acoplamiento con un primer elemento acoplado al rollo de material en forma de hojas y un segundo elemento que forma parte integral del portarrollo; un rollo de material; y un elemento de acoplamiento.
Herramienta de sujecion, constituida por un prisma truncado recto, de base rectangular de extremos curvo convexos, con silueta frontal trapecial de base menor y lados oblicuos curvo convexo, su perfil tiene silueta trapecial y lado oblicuo posterior curvo convexo, la base menor tiene un tramo oblicuo inclinado.
Dispositivo para baterias, constituido por tres mantos cilindricos longitudinales adyacentes e integrados; la cara superior posee dos cilindros con doble peana circular basal, y el frente dos relieves convexos con surco vertical; la cara posterior posee dos salientes tronco conicas y cada lateral cinco resaltes.
Bandeja lateral para barbacoa de cuerpo laminar plano en forma de lúnula, con aristas perimetrales convexas descendentes y en la zona perimetral convexa, y en la zona cóncava de la lúnula presenta una cara vertical recta con amplio sacado rectangular de vértices redondeados.
Soporte para señalética formado por dos piezas enfrentadas y unidas por su zona inferior que presenta un plano elíptico horizontal, las piezas son de forma de plano en “l” invertida, con paredes laterales que tienen una curva cóncava en su zona inferior, un calado circular superior.
Parte de placa de mordaza para una mordaza trituradora, de cuerpo prismatico de eseccion trapecial isoscelica con vertices achaflanados y resalte trapecial superior desplazado a la izquierda; la cara frontal y lateral derecha poseen dos surcos rectangulares apaisados: en el frente posee arista redondeada y al costado una expansion posterior.
Colgador de toalla, formado por una placa ovalada dispuesta vertical de borde oblicuo en los costados y redondeados en los extremos superior e inferior, la cara frontal con protuberancia tronco piramidal de caras curvo concavas que inicia con contorno ovalado y culmina en sector rectangular transversal de cuyos costados sobresale una argolla cilindrica.