D3188/JPL Butelka Przedmiotem wzoru przemyslowego jest butelka, przeznaczona do napojów. Nowosc i indywidualny charakter wzoru przejawia sie w cechach ksztaltu butelki. Przedmiot wzoru przemyslowego jest uwidoczniony na zalaczonej ilustracji, na której fig.1 przedstawia butelke w widoku z przodu, a fig. 2 przedstawia butelke w widoku z dolu. Butelka wedlug wzoru przemyslowego posiada nastepujace cechy istotne cylindryczna czesc dolna oraz zwezajaca sie ku górze, rurowa czesc górna o znacznie mniejszej srednicy polaczone ze soba stozkowa czescia posrednia, przy czym czesc górna butelki jest zakonczona gwintem, a czesc dolna posiada przebiegajace dookola wglebienie tworzace tak zwane pole etykietowe, a ponadto dno butelki jest lekko wklesle i ma widoczne okrezne ryflowanie na obwodzie.Fig. 1Fig. 2 PL PL PL PL PL PL PL PL PL PL PL PL PL
Botella para bebe de cuerpo hueco cilindrico y cuello cilindrico con nervaduras, el diametro mayor del cuerpo corresponde al 88.31% de la altura total del cuerpo, el manto del cuerpo con generatriz curvo concava en la mitad superior y convexa en la inferior y con dos rehundidos circulares opuestos cuyo diametro abarca un 64.29% de la altura del manto.
Termo formado por un recipiente contenedor cilindrico con asa y tapa superior; el recipiente tiene un tramo inferior de escasa altura, que se prolonga hacia la zona superior en un cuerpo tronco conico de escasa inclinacion, las paredes tienen una pluralidad de hendiduras de configuracion rectangular separadas equidistantes.
Botella de cuello trono conico y generatriz con tramo curvo concavo que se prolonga en un tramo de mayor altura curvo convexo que se una a una porcion trinco conica de generatriz con tramo supeior curvo concavo e inferior curvo convexo con ovalo central frontal de perfil oblicuo, para dar paso a la porcion principal tronco conica invertida que limita en un zocalo.
Bolso para llevar alimentos con cuerpo simetrico desde su eje central, dividido en dos partes, la inferior o el contenedor, que se nace desde una base donde se generan dos mantos que ascienden vertical y abriendose en diagonal, en la union de ambos mantos nacen las asas que se generan a partir de dos mantos alargados que ascienden.
Envase de escasa altura para cosmeticos, que desde su extremo superior, comienza con un gollete cilindrico, hacia abajo el envase de forma troncoconica, cuya generatriz presenta en las elevaciones frontal y posterior una curvatura convexa y en las laterales presenta una prolongacion en angulo obtuso de lados curvo convexos y vertice redondeado.
Envase de cuerpo con zona cilindrica recta de altura igual al 13,7% de la altura de la botella y diametro correspondiente al 45,34% de la altura de la botella la que incluye una nervadura circular central frontal dividida por nervadura diametral, dicha zona central empalma una zona inferior tronco conica invertida de manto convexo y una zona superior tronco conica de manto convexo.