Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Ingunza Ernesto Edgardo ApolayafiledCriticalIngunza Ernesto Edgardo Apolaya
Priority to PE2015002689UpriorityCriticalpatent/PE20161554Z/es
Publication of PE20161554ZpublicationCriticalpatent/PE20161554Z/es
La presente invencion se refiere a un porta bolsas multiuso, artefacto para colocar en el mediante un doblez una bolsa de plastico, tejido o papel, bolsa que mantiene la boca cerrada por el esfuerzo de torsion en la barra principal de la estructura y que mediante la accion dinamica del pedal ubicado en la parte inferior se puede abrir para depositar los diversos contenidos que puede albergar. Normalmente los portabolsas, especialmente las de plastico para almacenar basura, son contenedores o envases cerrados, no transparentes y que no permiten ver el contenido y el incremento de volumen del mismo en el proceso de llenado, produciendo el desparrame del mismo siendo necesario una manipulacion adicional para eliminar el material sobrante de la bolsa y poder cerrarla, por lo que este portabolsas ayudara a mantener mas limpio el entorno y con ello el medio ambiente
Contenedor, tanque, maquina para cafe, metodo para rellenar un tanque; para almacenar y descargar un material a granel, donde el contenedor comprende, un recipiente con un extremo abierto y el otro cerrado, una tolva colocada dentro del recipiente y una membrana desprendible que cierra la tolva y el recipiente.
Tapa para contenedor de bebidas/comida, formado por un cuerpo tronco conico invertido de bordes superior e inferior redondeados, cuyas paredes superior y posterior incluyen una extension triangular arqueada ascendente hacia atras que sobresale del cuerpo; que vista desde arriba presenta el vertice posterior redondeado.
embalagem reforçada, combinação de uma peça bruta da caixa e um saco para formar uma embalagem reforçada para guardar um produto, e método para formar uma embalagem reforçada