ES45960U - Un enhebrador automático intercambiable para lanzaderas de telares de saquería, mantas, bayetas y otros que utilicen canillas de hilo sin alma
- Google Patents
Un enhebrador automático intercambiable para lanzaderas de telares de saquería, mantas, bayetas y otros que utilicen canillas de hilo sin alma
Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
Current Assignee (The listed assignees may be inaccurate. Google has not performed a legal analysis and makes no representation or warranty as to the accuracy of the list.)
FESTER LAURES FEDERICO
Original Assignee
FESTER LAURES FEDERICO
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by FESTER LAURES FEDERICOfiledCriticalFESTER LAURES FEDERICO
Priority to ES0045960UpriorityCriticalpatent/ES45960U/es
Publication of ES45960UpublicationCriticalpatent/ES45960U/es
Un enhebrador automático intercambiable para lanzaderas de telares de saquerío, mantas, bayetas y otros que utilicen canilla de hilo sin alma, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una pieza independiente de la lanzadera y provista en sí misma de los medios para el enhebrado y comprendiendo orificios roscados para los tornillos de fijación a la lanzadera, existiendo en esta, en el lugar adecuado, una excavación en la que se encaja el mencionado enhebrador y se fija ajustadamente siendo en todo momento de fácil sustitución o recambio.
ES0045960U1955-01-181955-01-18Un enhebrador automático intercambiable para lanzaderas de telares de saquería, mantas, bayetas y otros que utilicen canillas de hilo sin alma
PendingES45960U
(es)