ES3037593T3 - A drinking system - Google Patents

A drinking system

Info

Publication number
ES3037593T3
ES3037593T3 ES20713998T ES20713998T ES3037593T3 ES 3037593 T3 ES3037593 T3 ES 3037593T3 ES 20713998 T ES20713998 T ES 20713998T ES 20713998 T ES20713998 T ES 20713998T ES 3037593 T3 ES3037593 T3 ES 3037593T3
Authority
ES
Spain
Prior art keywords
line
fluid line
dosing
pressurized fluid
drinking
Prior art date
Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
Active
Application number
ES20713998T
Other languages
English (en)
Inventor
Tommy Antonius Laurentius Henricus Vereijken
Current Assignee (The listed assignees may be inaccurate. Google has not performed a legal analysis and makes no representation or warranty as to the accuracy of the list.)
Blue Blenders Group BV
Original Assignee
Blue Blenders Group BV
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Blue Blenders Group BV filed Critical Blue Blenders Group BV
Application granted granted Critical
Publication of ES3037593T3 publication Critical patent/ES3037593T3/es
Active legal-status Critical Current
Anticipated expiration legal-status Critical

Links

Classifications

    • AHUMAN NECESSITIES
    • A01AGRICULTURE; FORESTRY; ANIMAL HUSBANDRY; HUNTING; TRAPPING; FISHING
    • A01KANIMAL HUSBANDRY; AVICULTURE; APICULTURE; PISCICULTURE; FISHING; REARING OR BREEDING ANIMALS, NOT OTHERWISE PROVIDED FOR; NEW BREEDS OF ANIMALS
    • A01K7/00Watering equipment for stock or game
    • A01K7/02Automatic devices
    • A01K7/022Pumps actuated by the drinking animal
    • AHUMAN NECESSITIES
    • A01AGRICULTURE; FORESTRY; ANIMAL HUSBANDRY; HUNTING; TRAPPING; FISHING
    • A01KANIMAL HUSBANDRY; AVICULTURE; APICULTURE; PISCICULTURE; FISHING; REARING OR BREEDING ANIMALS, NOT OTHERWISE PROVIDED FOR; NEW BREEDS OF ANIMALS
    • A01K39/00Feeding or drinking appliances for poultry or other birds
    • A01K39/02Drinking appliances
    • AHUMAN NECESSITIES
    • A01AGRICULTURE; FORESTRY; ANIMAL HUSBANDRY; HUNTING; TRAPPING; FISHING
    • A01KANIMAL HUSBANDRY; AVICULTURE; APICULTURE; PISCICULTURE; FISHING; REARING OR BREEDING ANIMALS, NOT OTHERWISE PROVIDED FOR; NEW BREEDS OF ANIMALS
    • A01K7/00Watering equipment for stock or game
    • A01K7/02Automatic devices

Landscapes

  • Life Sciences & Earth Sciences (AREA)
  • Environmental Sciences (AREA)
  • Animal Husbandry (AREA)
  • Biodiversity & Conservation Biology (AREA)
  • Birds (AREA)
  • Feeding And Watering For Cattle Raising And Animal Husbandry (AREA)

Abstract

La invención se refiere a un sistema de bebederos, por ejemplo, para ganado, que comprende un sistema de dosificación para la dosificación de al menos un aditivo. La invención también se refiere al uso de dicho sistema de bebederos. La invención también se refiere a un método para mejorar un sistema de bebederos, por ejemplo, para ganado, que comprende un sistema de dosificación. (Traducción automática con Google Translate, sin valor legal)

Description

DESCRIPCIÓN
Un sistema de bebida
La invención se refiere a un sistema de bebida por ejemplo para ganado que comprende un sistema de dosificación de al menos un aditivo. La invención se refiere además al uso de un sistema de bebida de este tipo. La invención también se refiere a un método para mejorar un sistema de bebida por ejemplo para ganado que comprende un sistema de dosificación.
Se conocen sistemas de bebida para ganado que comprenden un sistema de dosificación. En el sistema de dosificación se puede dosificar al menos un aditivo, tal como por ejemplo un medicamento, por medio de una bomba de dosificación. Una desventaja de los sistemas de bebida conocidos es que la presión en el sistema de bebida no es constante, como resultado de lo cual es difícil o incluso imposible para la bomba de dosificación dosificar el aditivo en una cantidad correcta o deseada y/o de manera constante en un líquido para proporcionar una solución para beber. Como resultado el ganado no recibe la composición deseada de la solución, de modo que no se pueden lograr los efectos deseados del aditivo en la solución o al menos no en la medida deseada. El documento US5143257 describe un sistema que incluye una bomba para inyectar medicamentos y/o nutrientes en un flujo principal de agua potable. Un dispositivo sensor de presión conectado al flujo de agua principal emite una señal indicativa de los cambios de presión en el mismo, mientras que un contador de agua emite una señal indicativa del caudal del flujo de agua principal, en donde las señales combinadas a través de la electrónica asociada regulan el funcionamiento de la bomba para mantener de manera controlable una relación de mezcla deseada.
Es un objeto de la invención proporcionar un sistema de bebida mejorado. Este objeto se consigue por medio de un sistema de bebida según la reivindicación 1.
El sistema de bebida, por ejemplo para ganado, comprende un sistema de dosificación para dosificar al menos un aditivo en una línea de fluido a presión, por ejemplo una línea de una red de agua del grifo. La línea de fluido a presión es, por ejemplo, un conducto para transportar líquido potable. El sistema de dosificación comprende una bomba de dosificación configurada para ser conectada a una línea de suministro de aditivo, un regulador de contrapresión que tiene una salida dispuesta para ser conectada a la línea de fluido a presión y una línea de conexión que conecta una salida de la bomba de dosificación con una entrada del regulador de contrapresión. El regulador de contrapresión está configurado para proporcionar una presión de línea de conexión en la línea de conexión que es más alta que la presión de la línea de fluido en la línea de fluido a presión.
Por medio de la integración de un regulador de contrapresión en el sistema de dosificación es posible mantener una presión constante aguas arriba del regulador de contrapresión, es decir, una presión constante aguas arriba en la línea de conexión que conecta la salida de la bomba de dosificación con la entrada del regulador de contrapresión. De esta manera la bomba de dosificación es capaz de proporcionar una dosificación constante y relativamente precisa de aditivo por unidad de volumen del fluido transportado por la línea de fluido a presión hasta su destino.
La bomba de dosificación, una bomba de dosificación accionada por solenoide bombea el aditivo bajo contrapresión en una línea de fluido a presión, por ejemplo, una línea de grifo de agua. La presión del fluido en la línea de fluido a presión varía en la práctica, por ejemplo, como resultado de un cambio en el consumo de bebida. Esta presión de fluido variable en la línea de fluido a presión normalmente da como resultado una fluctuación no deseada en la cantidad de aditivo suministrado por la bomba de dosificación a la línea de fluido a presión. Como resultado, el líquido para beber después de la inyección del(de los) aditivo(s) en la línea de fluido a presión no tiene la composición deseada o predeterminada, de modo que no se pueden lograr los efectos deseados del(de los) aditivo(s) en el animal(es) o al menos no en la medida deseada. Al instalar un regulador de contrapresión es posible proporcionar una presión ascendente constante o no variable, por ejemplo mayor a 5 bar, tal como 6-9 bar, de modo que la bomba pueda suministrar una liberación constante de aditivo(s). Al proporcionar una presión en la línea de conexión que es más alta que la presión en la línea de fluido a presión, por ejemplo más alta que la presión máxima en la línea de fluido a presión, la bomba de dosificación es capaz de funcionar independientemente de la presión del fluido en la línea de fluido a presión. La presión en la línea de fluido a presión es, por ejemplo, de 1-5 bar.
Por medio del sistema de bebida descrito anteriormente es posible preparar una solución de bebida deseada para el ganado. Por medio del sistema de bebida los animales enfermos pueden ser tratados fácilmente con aditivos tales como suplementos nutricionales líquidos o medicamentos a través del agua de bebida. La enfermedad a menudo produce una reducción en la ingesta de alimento, mientras que se mantiene la ingesta de agua, de modo que el sistema de bebida descrito en el presente documento se puede utilizar para tratar a los animales de manera eficaz. Se puede utilizar un único sistema de bebida, por ejemplo, para un establo de ganado o se pueden utilizar diferentes sistemas de bebida para diferentes secciones del establo de ganado, y cada sección puede recibir su propia solución de bebida adaptada al animal o animales de esa sección.
En un aspecto, el sistema de dosificación comprende además un detector de flujo para detectar un flujo de fluido en la línea de fluido a presión, en donde el detector está configurado para activar la bomba de dosificación si se detecta flujo de fluido en la línea de fluido a presión y/o para desactivar la bomba de dosificación si no se detecta flujo de fluido o sustancialmente no se detecta flujo de fluido en la línea de fluido a presión. El detector de flujo puede comprender un medidor de flujo, por ejemplo un contador de agua que está conectado a la bomba de dosificación por medio de un interruptor de láminas.
El sistema de dosificación comprende además una válvula de inyección configurada para inyectar el(los) aditivos en el fluido que fluye en la línea de fluido a presión. La salida del regulador de contrapresión está dispuesta para conectarse a la línea de fluido a presión a través de la válvula de inyección. La salida del regulador de contrapresión y la válvula de inyección pueden incorporarse en una sola unidad. Al utilizar una válvula de inyección es posible facilitar y/o mejorar el proceso de inyección de aditivo en la línea de fluido a presión.
El sistema de dosificación puede comprender además una sección de línea de fluido que se conectará a la línea de fluido a presión. Para facilitar y acelerar el proceso de instalación, la sección de línea de fluido puede comprender conectores provistos en sus extremos de entrada y salida para conectar la sección de línea de fluido en una conexión de fluido con la línea de fluido a presión. El sistema de dosificación también puede tener un aparato de montaje que tiene un mecanismo de montaje para montar el sistema de dosificación a un objeto, por ejemplo una pared, en donde el aparato de montaje comprende además una placa de soporte para portar la bomba de dosificación y el regulador de contrapresión. También es posible que la placa de soporte porte la sección de línea de fluido mencionada anteriormente, de modo que el aparato de montaje que porta los componentes antes mencionados se puede instalar fácilmente para proporcionar un sistema de bebida mejorado de una manera relativamente rápida.
En un aspecto diferente, el sistema de bebida comprende un tanque de suplemento nutricional que tiene una salida conectada a una línea de suministro de aditivo para proporcionar una conexión de fluido entre el tanque de suplemento nutricional y la bomba de dosificación del sistema de dosificación.
Es también un objeto de la invención utilizar el sistema de bebida mejorado descrito anteriormente. En particular, si la línea de fluido a presión es una línea de una red de agua del grifo y/o el al menos un aditivo comprende un suplemento nutricional, por ejemplo un suplemento nutricional líquido. Los suplementos nutricionales tales como minerales y vitaminas se pueden utilizar en el agua para los animales como medidas preventivas contra enfermedades en el ganado. Además, también se pueden utilizar suplementos nutricionales líquidos en casos agudos para tratar animales enfermos o menos fuertes.
Un objeto adicional de la invención es proporcionar un método para mejorar un sistema de bebida, por ejemplo, para ganado. Este objeto se consigue según la reivindicación 12 incorporando un sistema de dosificación como se requiere en la reivindicación 1 en el sistema de bebida como se describe en detalle en esta descripción. Por medio de este método es posible actualizar/ajustar los sistemas de bebida existentes a un sistema de bebida mejorado.
La presente invención se explicará con más detalle a continuación con referencia a la figura 1 adjunta que muestra un modo de realización de ejemplo del sistema de bebida.
Cada característica descrita con referencia a la figura también se puede combinar con otra característica descrita en esta descripción, a menos que sea evidente para una persona experta en la materia que estas características son incompatibles.
La figura 1 muestra un sistema 100 de bebida, por ejemplo para ganado, o al menos una porción del sistema 100 de bebida. El sistema 100 de bebida comprende un sistema 1 de dosificación para dosificar al menos un aditivo en un conducto/línea 3. La línea 3 transporta un líquido que comprende agua. El sistema 1 de dosificación comprende además una bomba 5 de dosificación que tiene una entrada 7 conectada a una línea 7 de suministro de aditivo, un regulador 11 de contrapresión que tiene una salida 13 dispuesta para ser conectada a la línea 3, y una línea 15 de conexión que conecta una salida 17 de la bomba 5 de dosificación con una entrada 19 del regulador 11 de contrapresión.
Un regulador 11 de contrapresión es un dispositivo configurado para mantener una presión definida aguas arriba de sí mismo (en su propia entrada 19).
En el modo de realización de ejemplo mostrado en la figura 1, el sistema 1 de dosificación comprende además una válvula 21 de inyección configurada para inyectar el o los aditivos en el líquido que fluye en la línea 3. La entrada 23 de la válvula 21 de inyección está conectada directamente a la salida 13 del regulador 11 de contrapresión, en donde la salida 25 de la válvula 21 de inyección está conectada directamente a la línea 3. En otras palabras, la salida 13 del regulador de contrapresión está conectada a la línea de fluido a presión 3 a través de la válvula 21 de inyección.
El sistema 1 de dosificación comprende además un detector 31 de flujo para detectar un flujo en la línea 3, en donde el detector 31 está configurado para activar la bomba 5 de dosificación si se detecta flujo en la línea 3 y/o para desactivar la bomba de dosificación si no se detecta flujo o sustancialmente no se detecta flujo en la línea 3. El detector 31 de flujo comprende un medidor de flujo, por ejemplo un contador de agua. El detector 31 de flujo está conectado a la bomba 5 de dosificación por medio de un interruptor 35 de láminas. La bomba 5 de dosificación es una bomba de dosificación accionada por solenoide. Una bomba de dosificación accionada por solenoide tiene excelentes características de funcionamiento continuo y un accionamiento que prácticamente no sufre desgaste. Además, dicha bomba no requiere cojinetes ni ejes lubricados, por lo que los costes de mantenimiento y reparación son muy bajos.
El sistema 1 de dosificación comprende además una sección 33 de línea de fluido que se conectará a la línea 3 por medio de conectores 37, 39 provistos en sus extremos de entrada y salida para conectar la sección 33 de línea de fluido en una conexión de fluido con la línea 3. El conector 39 es un conector de tres vías conectado a la línea 3, la sección 33 de línea de fluido y la válvula 21 de inyección.
El sistema 1 de dosificación también comprende un aparato 41 de montaje que tiene un mecanismo de montaje (no mostrado) para montar el sistema 1 de dosificación a un objeto, por ejemplo una pared (no mostrada), en donde el aparato 41 de montaje comprende además una placa 43 de soporte que porta la bomba 5 de dosificación, el regulador 11 de contrapresión, la válvula 21 de inyección, la sección 33 de línea de fluido y el detector 31 de flujo.
El sistema 100 de bebida comprende un tanque de suplemento nutricional (no mostrado) que tiene una salida conectada a una línea 9 de suministro de aditivo para proporcionar una conexión de fluido entre el tanque de suplemento nutricional y la bomba 15 de dosificación del sistema 1 de dosificación.
Al instalar un regulador 11 de contrapresión es posible proporcionar una presión ascendente constante o no variable, por ejemplo mayor a 5 bar, de tal manera que la bomba 5 pueda suministrar una liberación constante de aditivo(s). En el sistema 100 de bebida, el regulador 11 de contrapresión está configurado para proporcionar una presión de línea de conexión en la línea 15 de conexión que es más alta que la presión de la línea de fluido en la línea 3. Al proporcionar una presión en la línea de conexión que es más alta que la presión en la línea de fluido a presión, por ejemplo más alta que la presión máxima en la línea 3 bajo condiciones normales de funcionamiento, la bomba 5 de dosificación puede funcionar independientemente de la presión del líquido en la línea 3. La presión en la línea 3 es por ejemplo de 1-5 bar.
El aditivo es una sustancia añadida al fluido en cantidades relativamente pequeñas, en donde la sustancia puede ser un suplemento nutricional, por ejemplo un suplemento nutricional líquido, que se añade a un líquido para beber, por ejemplo agua del grifo, que fluye en la línea 3.

Claims (12)

REIVINDICACIONES
1. Un sistema (100) de bebida, por ejemplo, para ganado, que comprende una línea de fluido a presión, por ejemplo, una línea de una red de agua del grifo, un sistema (1) de dosificación para dosificar al menos un aditivo en la línea (3 de fluido a presión, en donde el sistema de dosificación comprende una bomba (5) de dosificación accionada por solenoide que tiene una entrada (7) conectada a una línea (9) de suministro de aditivo, en donde el sistema de bebida comprende además un regulador (11) de contrapresión que tiene una salida (13) conectada a la línea (3) de fluido a presión, y una línea (15) de conexión que conecta una salida (17) de la bomba de dosificación con una entrada (19) del regulador de contrapresión, en donde el regulador de contrapresión está configurado para proporcionar una presión de la línea de conexión en la línea de conexión que es mayor que la presión de la línea de fluido en la línea de fluido a presión para proporcionar una presión constante aguas arriba del regulador de contrapresión, de modo que la bomba de dosificación sea capaz de funcionar independientemente de la presión del fluido en la línea de fluido a presión, en donde el sistema de dosificación comprende además una válvula (21) de inyección configurada para inyectar el(los) aditivo(s) en el fluido que fluye en la línea de fluido a presión, en donde la salida del regulador de contrapresión está conectada a la línea de fluido a presión a través de la válvula de inyección.
2. El sistema (100) de bebida según la reivindicación 1, en donde el sistema de dosificación comprende además un detector (31) de flujo para detectar un flujo de fluido en la línea de fluido a presión, en donde el detector está configurado para activar la bomba de dosificación si se detecta un flujo de fluido en la línea de fluido a presión y/o para desactivar la bomba de dosificación si no se detecta ningún flujo de fluido o sustancialmente ningún flujo en la línea de fluido a presión.
3. El sistema (100) de bebida según la reivindicación 2, en donde el detector de flujo comprende un medidor de flujo, preferiblemente el medidor de flujo es un contador de agua que está conectado a la bomba de dosificación por medio de un interruptor (35) de láminas.
4. El sistema (100) de bebida según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el sistema de dosificación comprende además una sección (33) de línea de fluido que se conecta a la línea de fluido a presión.
5. El sistema (100) de bebida según la reivindicación 4, en donde la sección de línea de fluido comprende conectores (37, 39) provistos en sus extremos de entrada y salida para conectar la sección de línea de fluido en una conexión de fluido con la línea de fluido a presión.
6. El sistema (100) de bebida según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el sistema de dosificación comprende un aparato (41) de montaje que tiene un mecanismo de montaje para montar el sistema de dosificación en un objeto, por ejemplo una pared, en donde el aparato de montaje comprende además una placa (43) de soporte para portar la bomba de dosificación y el regulador de contrapresión.
7. El sistema (100) de bebida según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el sistema de bebida comprende la línea de fluido a presión que es parte de una red de agua del grifo.
8. El sistema (100) de bebida según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el sistema de bebida comprende un tanque de suplemento nutricional que tiene una salida conectada a la línea de suministro de aditivo para proporcionar una conexión de fluido entre el tanque de suplemento nutricional y la bomba de dosificación del sistema de dosificación.
9. Uso de un sistema (100) de bebida según cualquiera de las reivindicaciones anteriores.
10. Uso de un sistema (100) de bebida según la reivindicación 9, en donde la línea de fluido a presión es una línea en una red de agua del grifo.
11. Uso de un sistema (100) de bebida según la reivindicación 10, en donde el al menos un aditivo comprende un suplemento nutricional, por ejemplo un suplemento nutricional líquido.
12. Método para mejorar un sistema (100) de bebida que comprende una línea (3) de fluido a presión, por ejemplo, para ganado, incorporando un sistema (1) de dosificación para la dosificación de al menos un aditivo en dicha línea (3), por ejemplo, una línea de una red de agua corriente, en donde el sistema de dosificación comprende una bomba (5) de dosificación accionada por solenoide que tiene una entrada (7) conectada a una línea (9) de suministro de aditivo, en donde el sistema de bebida comprende además un regulador (11) de contrapresión que tiene una salida (13) conectada a la línea de fluido a presión, y una línea (15) de conexión que conecta una salida (17) de la bomba de dosificación con la entrada (19) del regulador de contrapresión, en donde el regulador de contrapresión está configurado para proporcionar una presión en la línea de conexión superior a la presión de la línea de fluido a presión, lo que proporciona una presión constante aguas arriba del regulador de contrapresión, de modo que la bomba de dosificación pueda funcionar independientemente de la presión del fluido en la línea de fluido a presión, en donde el sistema de dosificación comprende además una válvula (21) de inyección configurada para inyectar el(los) aditivo(s) en el fluido que fluye en la línea de fluido a presión, en donde la salida del regulador de contrapresión está conectada a la línea de fluido a presión a través de la válvula de inyección.
ES20713998T 2019-03-18 2020-03-16 A drinking system Active ES3037593T3 (en)

Applications Claiming Priority (2)

Application Number Priority Date Filing Date Title
NL2022754A NL2022754B1 (en) 2019-03-18 2019-03-18 A drinking system
PCT/NL2020/050171 WO2020190130A1 (en) 2019-03-18 2020-03-16 A drinking system

Publications (1)

Publication Number Publication Date
ES3037593T3 true ES3037593T3 (en) 2025-10-03

Family

ID=66218387

Family Applications (1)

Application Number Title Priority Date Filing Date
ES20713998T Active ES3037593T3 (en) 2019-03-18 2020-03-16 A drinking system

Country Status (6)

Country Link
US (1) US20220151201A1 (es)
EP (1) EP3941193B1 (es)
ES (1) ES3037593T3 (es)
NL (1) NL2022754B1 (es)
PL (1) PL3941193T3 (es)
WO (1) WO2020190130A1 (es)

Family Cites Families (7)

* Cited by examiner, † Cited by third party
Publication number Priority date Publication date Assignee Title
DE2927617A1 (de) * 1979-07-07 1981-01-08 Cillichemie Dosiervorrichtung
US5143257A (en) * 1990-12-04 1992-09-01 Kelrus Corp. System for proportioned liquid dispensing
CA2464181A1 (en) * 2004-04-14 2005-10-14 Iosolutions Incorporated Controlled dilution system for drinking water and unit therefor
CN203771038U (zh) * 2014-03-03 2014-08-13 陕西雷光环保科技有限公司 加药装置
CN104823875A (zh) * 2015-04-14 2015-08-12 青岛中谷智能设备有限公司 一种禽舍微量液体添加方式
CN206483442U (zh) * 2017-02-27 2017-09-12 北京德安源环境科技发展有限公司 一种全自动加药装置
CN108975483A (zh) * 2018-10-10 2018-12-11 青岛双瑞海洋环境工程股份有限公司 电解法船舶压载水管理系统鼓泡溶解式中和单元

Also Published As

Publication number Publication date
PL3941193T3 (pl) 2025-10-20
NL2022754B1 (en) 2020-09-25
EP3941193C0 (en) 2025-05-07
US20220151201A1 (en) 2022-05-19
WO2020190130A1 (en) 2020-09-24
EP3941193B1 (en) 2025-05-07
EP3941193A1 (en) 2022-01-26

Similar Documents

Publication Publication Date Title
AU2022100179A6 (en) Dosing system and method
EP0310193A1 (en) Flow rate meter and automatic animal feeder installation employing such flow meter
ES2610484T3 (es) Instalación de alimentación líquida
ES3037593T3 (en) A drinking system
ATE499463T1 (de) Vorrichtung zum dosieren und einspeisen flüssiger stoffe
RU2010121872A (ru) Система распределения вещества для устройства для инъекции яиц
ES2199135T3 (es) Metodo y aparato de mezcla, aireacion y oxigenacion.
US20040084096A1 (en) Water supply medicator
US10477835B2 (en) Feeding apparatus for animals
US2789573A (en) Water conditioning system with constant dosage of the conditioning agent
US6036354A (en) Method and apparatus for product enrichment
SK147695A3 (en) Feeding device for nutritive mixtures for the cattle
US4470374A (en) Method and apparatus for extending the egg production cycle and for hardening egg shells
RU193773U1 (ru) Дозатор напорный для установок пенного тушения
CN203860210U (zh) 一种羊舍用的带有加药装置的恒温饮水供给系统
IE20200097A2 (en) Dosing System for Precision Automated Delivery of Feed Supplements to Livestock
CN106745376A (zh) 油田废液处理加药配药装置
WO2020067874A1 (en) Container for use in distribution of a liquid substance, device and animal accommodation provided with container, and method for distribution of liquid substance
JP2809499B2 (ja) 養魚用固形飼料の水流輸送装置
CN221254158U (zh) 一种智能加药系统
NZ504747A (en) A dispenser for dispensing a substance such as vitamins and minerals into a stock water trough
EP3412145B1 (de) Fütterungssystem zur versorgung von nutztieren
NZ525494A (en) Rotary dairy shed metering and discharge apparatus with discharge prevented upon platform rotation stoppage or reversal
CZ2013956A3 (cs) Zařízení pro dávkování glycerolu do napájecí vody dle potřeby zvířete
CN205556053U (zh) 一种具有营养补充系统的实验动物饮水瓶灌装设备