ES1069002U - Soporte publicitario con dvd portatil y sensor de presencia. - Google Patents

Soporte publicitario con dvd portatil y sensor de presencia. Download PDF

Info

Publication number
ES1069002U
ES1069002U ES200802207U ES200802207U ES1069002U ES 1069002 U ES1069002 U ES 1069002U ES 200802207 U ES200802207 U ES 200802207U ES 200802207 U ES200802207 U ES 200802207U ES 1069002 U ES1069002 U ES 1069002U
Authority
ES
Spain
Prior art keywords
portable dvd
presence sensor
advertising support
screen
advertising
Prior art date
Legal status (The legal status is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed.)
Granted
Application number
ES200802207U
Other languages
English (en)
Other versions
ES1069002Y (es
Inventor
David Pirez Castro
Current Assignee (The listed assignees may be inaccurate. Google has not performed a legal analysis and makes no representation or warranty as to the accuracy of the list.)
Soluciones Pirez SL
Original Assignee
Soluciones Pirez SL
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Soluciones Pirez SL filed Critical Soluciones Pirez SL
Priority to ES200802207U priority Critical patent/ES1069002Y/es
Publication of ES1069002U publication Critical patent/ES1069002U/es
Application granted granted Critical
Publication of ES1069002Y publication Critical patent/ES1069002Y/es
Anticipated expiration legal-status Critical
Expired - Fee Related legal-status Critical Current

Links

Landscapes

  • Management, Administration, Business Operations System, And Electronic Commerce (AREA)

Abstract

1. Soporte publicitario con DVD portátil y sensor de presencia, caracterizado porque en la estructura (1) del soporte publicitario en su interior se aloja una pantalla (3), un sensor de presencia (4), un DVD portátil (5) y una unidad central de proceso o CPU (6), estando alimentados por unos medios de alimentación y en donde la información reproducida en la pantalla es visualizable a través de una mirilla o visualizador dispuesto sobre el acceso delantero (9) del soporte publicitario. 2. Soporte publicitario con DVD portátil y sensor de presencia, según la reivindicación 1, caracterizada porque entorno a la pantalla se dispone una caja oscura (3) que circunda toda la pantalla y se extiende hasta la cara interior del acceso delantero (9), de modo que mirando a través de la mirilla o similar del acceso delantero únicamente se observe la pantalla (2) y no el interior del soporte publicitario. 3. Soporte publicitario con DVD portátil y sensor de presencia, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de alimentación de la pantalla (2), DVD portátil (5) y CPU (6), consisten en una batería (7) que a través de unos cables de alimentación positivos y negativos alimentan a dichos equipos. 4. Soporte publicitario con DVD portátil y bluetooth, según la reivindicación 2, caracterizada porque los medios de alimentación de la pantalla (3), DVD portátil (5) y CPU (6) consisten en un enchufe (8) que reciben la alimentación bien desde el exterior o bien desde la batería (6) pasando por un transformador (10), o bien desde el exterior disponiéndose un cable de corriente desde el enchufe (8) hasta el DVD portátil (5) y otro hasta la CPU (6).

Description

Soporte publicitario con DVD portátil y sensor de presencia.
Objeto de la invención
Es objeto de la presente invención un soporte publicitario con un DVD portátil y sensor de presencia, lo que permite una reproducción audiovisual, bien sea de manera continua o activada a través de un sensor de presencia.
Caracteriza a la presente invención la especial configuración y diseño de los elementos que conforman el soporte publicitario objeto de la invención, así como la asociación de un soporte publicitario con un dvd portátil asociado con un sensor de presencia, asociado con una unidad de proceso central, que permite seleccionar entre una reproducción continua del dvd portátil o solamente cuando tenga lugar la activación del dvd a través de un sensor de presencia.
Por lo tanto la presente invención se circunscribe dentro el ámbito del mobiliario urbano y de manera particular de entre los soportes publicitarios combinados con medios audiovisuales de reproducción, activables ante un hecho externo.
Antecedentes de la invención
Hasta el momento se desconoce por parte del solicitante la integración de un soporte publicitario o cualquier otro elemento del mobiliario urbano de medios que permitan la reproducción de un contenido audiovisual por medio de un dvd portátil y que a su vez sea posible su activación por medio de un sensor de presencia, lo que evita la reproducción de manera continuada de un dvd.
Por lo tanto, es objeto de la presente invención lograr los fines anteriormente expuestos, de integrar sobre un elemento de mobiliario urbano o similar, como por ejemplo los elementos que sirven de soporte publicitario, unos medios que permitan la reproducción de contenido audiovisual, así como, los medios necesarios para la activación de los medios de reproducción ante una eventualidad externa.
Descripción de la invención
La presente invención de soporte publicitario con dvd portátil y sensor de presencia, básicamente consiste en la combinación de un soporte publicitario, junto con unos medios que se encarguen de permitir reproducir una determinada información audiovisual, ante el acaecimiento de un hecho externo, como puede ser detectar una presencia.
El soporte publicitario, o mobiliario urbano en el que se disponen los medios la reproducción del contenido audiovisual puede adoptar cualquier configuración y diseño, necesitando solamente una parte en la que se pueda alojar, tanto una pantalla, como el dvd portátil, un sensor de presencia y los medios de alimentación de dichos equipos. Además, el soporte publicitario debe contar con una parte que permita la visualización de la pantalla, siendo necesario que no se puedan visualizar el resto de elementos del conjunto.
Con objeto de centrar la visualización de la información audiovisual reproducida, se dispone sobre el soporte publicitario una ventana a través de la cual puede observarse la información que se está reproduciendo, además y con el objetivo de evitar poder ver el interior del soporte publicitario, sobre el contorno de la pantalla se dispone una caja negra que hace tope con la superficie donde se dispone la creatividad, es decir, se configura un túnel que únicamente permite visualizar al final del mismo la información audiovisual reproducida en la pantalla.
Todo el conjunto de pantalla, dvd portátil y sensor de presencia está gobernado por una CPU, o unidad central de proceso, estando todo el conjunto debidamente alimentado bien a través de una batería directamente o bien a través de un enchufe que puede recibir la alimentación desde la propia batería pasando por un transformador o recibir la alimentación directamente desde el exterior.
Descripción de los dibujos
Para complementar la descripción que seguidamente se va a realizar y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de sus características, se acompaña a la presente memoria descriptiva, de un juego de planos en cuyas figuras, de forma ilustrativa y no limitativa, se representan los detalles más significativos de la invención.
La figura 1 muestra una representación del interior del alzado un posible soporte publicitario, la vista lateral y una representación del acceso delantero.
Realización preferente de la invención
A la vista de las figuras se describe seguidamente un modo de realización preferente de la invención propuesta.
En la figura 1, observamos que el soporte publicitario objeto de la invención presenta una estructura (1) que aloja en su interior una pantalla (2), un dvd portátil (5), un sensor de presencia (4), una CPU (6), y unos medios de alimentación.
Debido a que la visualización de la información audiovisual reproducida en el interior del soporte publicitario se realiza a través de una mirilla o zona de visualización que obliga a un cierto acercamiento por parte de las personas, se hace necesario disponer entorno a la pantalla (2) una caja oscura (3) que bordeando la pantalla (2) haga tope con el acceso delantero (9), en concreto con la zona a través de la cual se visualiza la información reproducida.
En la vista lateral se observa claramente cómo la caja oscura (3) va desde la propia pantalla (2) hasta hacer tope con la cara interior del acceso delantero (9).
La Unidad central de proceso (6), es la encargada de controlar la reproducción del dvd portátil (5) asociado con la pantalla (2), de manera que la reproducción del dvd portátil (5) puede ser de manera continua, o bien solamente accionada cada que se activa el sensor de presencia (4).
Los medios de alimentación del conjunto de soporte publicitario con dvd portátil y sensor de presencia cuentan con una doble alimentación, por un lado, alimentación recibida desde una batería (7) que por medio de los cables de alimentación positivo y negativo transmite la alimentación, tanto al dvd portátil (5), como a la CPU (6). También, es posible realizar la alimentación desde un enchufe (8) que o bien recibe la alimentación desde el exterior en caso de que fuera posible, o directamente desde la batería a través de un transformador (10), disponiéndose un cable de alimentación desde el enchufe (8) hasta cada uno de los aparatos que contiene el soporte publicitario, esto es, el dvd portátil (5) y la CPU (6).
Gracias a los medios expuestos es posible conseguir los fines descritos de reproducir una información audiovisual, observable a través de una mirilla o similar de un soporte publicitario, donde la información audiovisual se reproduce bien de manera continua, o se inicia cada vez que un sensor de presencia es activado.
No altera la esencialidad de esta invención variaciones en materiales, forma, tamaño y disposición de los elementos componentes, descritos de manera no limitativa, bastando ésta para su reproducción por un experto.

Claims (4)

1. Soporte publicitario con dvd portátil y sensor de presencia, caracterizado porque en la estructura (1) del soporte publicitario en su interior se aloja una pantalla (3), un sensor de presencia (4), un dvd portátil (5) y una unidad central de proceso o CPU (6), estando alimentados por unos medios de alimentación y en donde la información reproducida en la pantalla es visualizable a través de una mirilla o visualizador dispuesto sobre el acceso delantero (9) del soporte publicitario.
2. Soporte publicitario con dvd portátil y sensor de presencia, según la reivindicación 1, caracterizada porque entorno a la pantalla se dispone una caja oscura (3) que circunda toda la pantalla y se extiende hasta la cara interior del acceso delantero (9), de modo que mirando a través de la mirilla o similar del acceso delantero únicamente se observe la pantalla (2) y no el interior del soporte publicitario.
3. Soporte publicitario con dvd portátil y sensor de presencia, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de alimentación de la pantalla (2), dvd portátil (5) y CPU (6), consisten en una batería (7) que a través de unos cables de alimentación positivos y negativos alimentan a dichos equipos.
4. Soporte publicitario con dvd portátil y bluetooth, según la reivindicación 2, caracterizada porque los medios de alimentación de la pantalla (3), dvd portátil (5) y CPU (6) consisten en un enchufe (8) que reciben la alimentación bien desde el exterior o bien desde la batería (6) pasando por un transformador (10), o bien desde el exterior disponiéndose un cable de corriente desde el enchufe (8) hasta el dvd portátil (5) y otro hasta la CPU (6).
ES200802207U 2008-10-28 2008-10-28 Soporte publicitario con dvd portatil y sensor de presencia Expired - Fee Related ES1069002Y (es)

Priority Applications (1)

Application Number Priority Date Filing Date Title
ES200802207U ES1069002Y (es) 2008-10-28 2008-10-28 Soporte publicitario con dvd portatil y sensor de presencia

Applications Claiming Priority (1)

Application Number Priority Date Filing Date Title
ES200802207U ES1069002Y (es) 2008-10-28 2008-10-28 Soporte publicitario con dvd portatil y sensor de presencia

Publications (2)

Publication Number Publication Date
ES1069002U true ES1069002U (es) 2009-01-01
ES1069002Y ES1069002Y (es) 2009-04-01

Family

ID=40130764

Family Applications (1)

Application Number Title Priority Date Filing Date
ES200802207U Expired - Fee Related ES1069002Y (es) 2008-10-28 2008-10-28 Soporte publicitario con dvd portatil y sensor de presencia

Country Status (1)

Country Link
ES (1) ES1069002Y (es)

Also Published As

Publication number Publication date
ES1069002Y (es) 2009-04-01

Similar Documents

Publication Publication Date Title
BR112021011716A2 (pt) Aparelho de exibição e acoplamento para um dispositivo eletrônico portátil
JP2008183212A5 (es)
ES1069002U (es) Soporte publicitario con dvd portatil y sensor de presencia.
US20160002948A1 (en) Electronic Memorial System
KR102069750B1 (ko) 휴대용 냉장 약통
US20170123450A1 (en) Interactive display device
CN203892890U (zh) 一种消防应急灯
US20190043325A1 (en) Doorbell device
CN202842789U (zh) 一种多媒体讲台
WO2011124940A1 (es) Porta-cuentas mejorado con dispositivo visual y sistema de actualización de contenidos de información dinámica
WO2009075032A1 (ja) 画像再生機能を備えた壁紙及び窓ガラス
ES2195912T3 (es) Placa indicadora del tipo con dispositivo de memoria.
CN205016006U (zh) 一种声光报警装置
ES2558115T3 (es) Dispositivo de información para obras
CN107872612A (zh) 一种大学生创新创业过程指导及咨询服务记录装置
JP5752139B2 (ja) 保安機能を有するデータ記録媒体及びその出力装置
CN203055400U (zh) 多媒体导览机
CN208076368U (zh) 一种桥梁裂缝探测仪
FR2916076A1 (fr) Systeme d'affichage
JP6212812B2 (ja) 表示カード及びカードケース
CN209734455U (zh) 一种带显示屏的智能冰棺
KR200391868Y1 (ko) 박스형두루마리휴대지도
ES1203262U (es) Insignia electrónica
KR200476204Y1 (ko) 빛이 조사되고 내장된 전시물에 알맞은 음향을 발현하는 액자
ES1077565U (es) Espejo retrovisor con cámara de video

Legal Events

Date Code Title Description
FG1K Utility model granted
FD1K Utility model lapsed

Effective date: 20140116