DOP2017000238A - Combinación de al menos un inhibidor de proteasa y al menos un principio activo para su uso en la prevención y/o tratamiento de lesiones de piel
- Google Patents
Combinación de al menos un inhibidor de proteasa y al menos un principio activo para su uso en la prevención y/o tratamiento de lesiones de piel
Priority date (The priority date is an assumption and is not a legal conclusion. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the date listed.)
Filing date
Publication date
Application filed by Eurodrug Laboratories B VfiledCriticalEurodrug Laboratories B V
Priority to DO2017000238ApriorityCriticalpatent/DOP2017000238A/es
Publication of DOP2017000238ApublicationCriticalpatent/DOP2017000238A/es
La invención se refiere a una combinación que comprende al menos un inhibidor de proteasa, que puede ser diferentes orígenes, tal como plantas, frutas, salvado de arroz, semillas de frijol, soja o papa y al menos un principio activo adicional, seleccionado de óxido de zinc, dexpantenol, pantenol, cloruro de benzalconio, cetrimida, clotrimazol, nistatina, dimeticona, aloe vera, o caléndula y a su uso en la prevención y/o tratamiento de lesiones de piel causadas por orina y/o heces y como adyuvante en la reparación de piel. La invención además se refiere a dicha combinación en asociación con principios activos adicionales y a su uso en la prevención y/o tratamiento de lesiones de piel causadas por proteasas en las heces y como adyuvante en la reparación de piel.
DO2017000238A2017-10-162017-10-16Combinación de al menos un inhibidor de proteasa y al menos un principio activo para su uso en la prevención y/o tratamiento de lesiones de piel
DOP2017000238A
(es)
Composicion que comprende al menos una n-acetil-lactosamina, al menos un oligosacarido sialilado y al menos un oligosacarido fucosilado; y su uso para la prevencion y/o tratamiento de las condiciones de la piel y enfermedades de la piel.